Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala de padel black crown Piton 5.0 2017
  • Pala de padel black crown Piton 5.0 2017
  • Pala Black Crown Piton 5.0 2017

Pala Piton 5.0 2019

180,00 €
Black Crown
Compra la pala de pádel polivalente Piton 5.0, la pala con la que juega Marta Marrero
Paga en 3 plazos de 60.00€, sin intereses.

Más información

Pala Piton 5.0 2019

La pala de padel Piton 5.0 de la colección Black crown, dará que hablar y se perfila como una de las mejores palas para este 2017. Es el modelo más exitoso de la marca apostando por una estética cambiada y moderna y fabricada con materiales de gran calidad. Este modelo nos aporta un gran control sobre la bola tanto en situaciones de ataque como de defensa. Además nos permitirá realizar impactos de potencia sin mucho esfuerzo.

¿A quién va dirigido?  La Black Crown Piton 5.0 es una pala aconsejable para ese jugador que quiere dar un paso mas en su progresión en el padel. Por sus características también aporta un rendimiento sobresaliente al jugador profesional o avanzado que busca una raqueta de padel de calidad con un equilibrio perfecto entre potencia y control.

¿Por qué te va a gustar?

Aparte de sus prestaciones en el juego, su diseño tampoco se queda atrás. Llega con un diseño moderno para los jugadores con un color morado y la corona de la marca en carbono visto y bordes amarillos lo cual completa una estética atractiva.

Es bueno que sepas que...

  • La Piton 5.0 tiene forma redonda, excelente control en todos tus golpes.
  • Interior compuesto por goma EVA black.
  • Gran versatilidad para cada situación de juego.
  • Marco doble tubular de fibra carbono 80%.
  • Fácil manejo durante el juego.
  • Pertenece a la colección de palas Black Crown 2019.

La marca Black Crown es una de las máximas exponentes en diseño y calidad, teniendo su base en la ciudad de Llinars del Vallés, en Barcelona. Desde allí produce y crea toda su serie de productos padeleros. Esta empresa catalana de recorrido joven y de espíritu innovador, ha entrado en el mundo del pádel con fuerza, aportando palas de pádel y complementos de alta calidad con un diseño moderno y elegante.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Perfil: 38 mm Año: 2019 Núcleo: Black Eva