Análisis, opinión Bullpadel K3 Pro

Analizamos a fondo la pala de padel Bullpadel K3 Pro y os damos nuestra opinión de esta nueva pala que nos ha traido el 2013, esta vez tenemos muchos motivos para salir a la pista para probar esta nueva pala. Sobre todo queremos ver la calidad de un producto que se lanza en la temporada…

Analizamos a fondo la pala de padel Bullpadel K3 Pro y os damos nuestra opinión de esta nueva pala que nos ha traido el 2013, esta vez tenemos muchos motivos para salir a la pista para probar esta nueva pala. Sobre todo queremos ver la calidad de un producto que se lanza en la temporada 2013 y plantea nuevas características.

Bullpadel nos tiene acostumbrados a diseños innovadores y en esta nueva temporada lo hace sin duda, sus calidades y características se notan diferentes al año pasado. Hoy analizaremos la nueva pala de Gaby Reca jugador profesional de pádel, jugador que jugará con la Bullpadel K3 Pro que conto con la supervisión del propio jugador en toda la fase de desarrollo, sus palabras textuales fueron: ” Esta pala tiene una jugabilidad impresionante“.

bullpadel k3 pro gaby reca

Diseño Bullpadel K3 Pro

Los productos de Bullpadel siempre nos ofrecen un diseño agradable a la vista, y en este caso no es menos. Juego con los colores negro, rojo y blanco como en su predecesora la K2 Pro. En esta ocasión las formas esféricas a las que nos tenían acostumbrados en sus diseños pasa a ser solo el logo y una suma de líneas rojas que estilizan la pala con un nuevo diseño en conjunto. En ella también tendremos la firma de Gaby Reca, esto que los jugadores firmen las palas parece que últimamente es tendencia, cada marca explota al máximo a los jugadores que las llevan.
En cuanto a la forma de la pala quizá nos sorprenda su forma que no es la clásica forma redonda, pues cuando llegamos a la parte mas cerca de la empuñadura veremos un cambio en el cuerpo de la pala, algo innovador y arriesgado, pero que la hace muy bonita y que pronto comprobaremos el rendimiento de esta nueva tenología.

bullpadel k3 pro

Pruebas en pista de la Bullpadel K3 Pro

Un apartado que nos importa a todos los jugadores de pádel tanto aficionados como a los mas profesionales es el punto práctico de la pala, su tacto es algo mas seco que la de su predecesora la k2 Pro, podemos decir que tiene mas salida de bola, por lo que su golpeo es mucho mas poderoso. Gracias a la Blackeva, que posee hace el golpeo mas fuerte y además le da un punto dulce mas amplio, lo que realmente gusta al jugador palas que puedan perdonar el error en determinados momentos de los partidos. De su sonido podemos decir que suena de una forma no pronunciada, sin destacar ni llamar la atención por un sonido fuera de lo común.

bullpadel k3 pro potencia control

Golpes principales con la Bullpadel K3 Pro

  • Golpes en defensa, gracias a la buena salida de bola apenas sufriremos, sobre todo teniendo en cuenta que la colocación de la bola ira prácticamente donde decidamos.
  • Bajada de pared, se vera muy beneficiada por el buen golpeo de la pala, haciendo que las bolas tengan una buena velocidad.
  • Golpes de aproximación, va bien pero sin duda en los golpes de fondo de la pista es donde disfrutaremos de la salida de la bola.
  • Golpes de ataque, no se olvidan de él y podemos decir que es mas bueno que la k2 pro. Haciendo que la bola aun estando a fondo de pista, tenga fuerza suficiente. Si es verdad, que tendremos que tener un nivel alto para sacarle todo el partido.

Opinión final de la Bullpadel K3 Pro

Podemos decir que la pala de Bullpadel K3 Pro es para un público exigente que busca la precisión y la potencia. Su salida de bola es muy buena, además posee un buen equilibrio gracias a su balance medio. A simple vista puede parecer una pala cabezona, pero no lo es. Sin duda es una pala muy completa que seguro que el jugador que decida tenerla en las manos le encajara a la perfección . Se nota que es una pala diseñada y desarrollada por un jugador con lo que queremos decir que le a dado los puntos que veía conveniente para que tuviera las características que el creía conveniente. Algo que nos queda muy claro es que se ve una clara evolución respecto a la k2 Pro, haciendo que para el jugador de alto nivel sea muy buena opción.

Características técnicas de la Bullpadel K3 Pro

  • Peso: 375-385 gr
  • Grosor Núcleo: 38 mm
  • Grosor Perfil: 38 mm
  • Balance: Medio
  • Forma de cabeza: Redonda
  • Núcleo Exterior: Fibra de carbono
  • Núcleo Interior: BlackEva
  • Marco: Tubular de carbono, sumado al protector de marco Nylon de dos densidades.
  • Tipo de Jugador: Competición
  • Control/potencia: Control

La Bullpadel K3 Pro como siempre la tenéis disponible para comprar en nuestra tienda, ahora solo falta ver un vídeo de la pala en cuestión para dejar de dudar y decidirnos por una de las mejores palas de este 2013.