Dunlop Reaction 2014, la pala de Juani Mieres

Juani Mieres este año ha renovado su pala Fusion y jugará el circuito 2014 con la nueva pala Dunlop Reaction, una pala que hemos probado y que el jugador lleva desde el master de Madrid, donde hizo sus primeras apariciones.

Juani Mieres este año ha renovado su pala Fusion y jugará el circuito 2014 con la nueva pala Dunlop Reaction, una pala que hemos probado y que el jugador lleva desde el master de Madrid, donde hizo sus primeras apariciones.

Recordemos que cuando Dunlop fichó a Juani Mieres la pala con la que jugaba era la pala inferno una pala que ha seguido año tras año y es uno de los modelos más vendidos de Dunlop, posteriormente paso a llevar las Dunlop Fusion tanto en goma dura como blanda, y este año hace un nuevo cambio hacia una pala más clásica y que va a funcionar muy bien.

dunlop-juani-mieres-reaction-2014

Jugando con la pala Dunlop Reaction

La nueva Dunlop Reaction se caracteriza por tener forma de lagrima y un balance medio, con un peso entre 360 y 375, lo cual hacen de esta pala, una pala totalmente polivalente, como siempre en las palas de pádel Dunlop el tacto es un poquito duro, ideal para jugadores que vienen del tenis o les gusta ese tipo de toque que aporta un extra de control, en el caso que queráis un toque blando, con gama blanda, tenéis la réplica que es la pala Dunlop Reaction Sport, donde han buscado que haya más jugabilidad y comodidad de cara al jugador. La pala Dunlop Reaction es una pala técnica, para jugadores avanzados, no la recomendamos para aquellos jugadores que se inician en el pádel o juegan regularmente.

pala-dunlop-reaction-vibro-pods

Construcción de la Dunlop Reaction

Una cosa no cabe duda de Dunlop, y es la calidad y acabados que tienen todas sus palas, es impresionante el detalle que ofrece en todos sus productos, nosotros hemos estado buscando algún punto en donde podamos decir que está mal pero no ha sido así, a nivel construcción nos llama la atención los vibro pods, tal como podéis ver en la imagen superior, son pequeñas gomas que se encuentran en la zona del marca para reducir las vibraciones.

Construida en carbono aportará una solidez increíble, además ya sabéis que incopora los famosos Power Channel, desarrollados por Dunlop y que aporta una potencia explosiva en los golpes de ataque.

Os dejamos el vídeo para que la veáis más a fondo.