Adidas, ¿Stronger o Faster?

Con la reciente aparición de las palas de padel Adidas, muchos usuarios no tienen clara que pala elegir, os vamos a explicar las diferencias entra los 8 modelos de gama profesional que tiene ADIDAS. Una vez os expliquemos las diferencias comprenderéis lo sencillo que es elegir la pala más adecuada en función de tu tipo…

Con la reciente aparición de las palas de padel Adidas, muchos usuarios no tienen clara que pala elegir, os vamos a explicar las diferencias entra los 8 modelos de gama profesional que tiene ADIDAS. Una vez os expliquemos las diferencias comprenderéis lo sencillo que es elegir la pala más adecuada en función de tu tipo de juego, y es que Adidas ha pensado muy bien las características de cada jugador.

¿Stronger o Faster?

palas-adidas-serie-pro
La primera forma de dividir las palas seria con las dos series Stronger o Faster, cada una de ellas con unas características muy diferentes, en función de la forma, peso , tamaño o material se adaptará a tu estilo de juego. La serie de palas Stronger de Adidas es una gama pensada para personas que buscan palas con mucha potencia y con pesos medios altos alrededor de 365gr La serie de palas Faster de Adidas son palas más ligeras con pesos en torno a los 355 gr, destinada a jugadores que buscan control y precisión por encima de todo, son jugadores ágiles y que luchan y pelean hasta la última bola.

¿Potencia o Control?

Dentro de la serie de palas Adidas Stronger o Faster tenemos dos series palas de ataque y de control, las que tienen forma de diamante o lagrima serían más destinadas a potencia y las redondas serían las destinadas a control, por lo que finalmente quedaría la serie Stronger Potencia y la serie Stronger color con dos colores de palas y similares características.

La serie faster sería igual con forma de lagrima palas polivalentes y la serie redonda para control, al igual que las stronger cada una de ellas se queda con dos colores. Por lo que si os fijáis son 4 palas en dos colores, no hay más, ¿sencillo no? La marca Adidas parece que ha pensado mucho en esto antes de lanzarse al mundo del pádel.

Serie de palas Adidas Pro

Empecemos pues a repasar la gama pro de palas Adidas, primero tendríamos la pala Adidas Power Attack Pro, una pala con forma de diamante, máxima potencia, para jugadores que juegan muy cerca de la red, o como diría Adidas, EL CASTIGADOR. Se realiza en color blanco y en color negro, los dos modelos son exactamente igual solo cambia estéticamente, en nuestro caso nos encanta la negra.

http://youtu.be/Awx8h8r6I9w

La siguiente pala sería la pala Adidas power precisión, para aquellos jugadores que juegan en fondo de pista, les gusta defenderse con contundencia, un jugador de precisión, EL GUARDIÁN.pala-adidas

Como véis también se hacen en color blanco y negro, pero volvemos a repetir que son las mismas palas, mismo balance, misma construcción, lo único que cambia es el color, y tú ¿ con cual te quedas?

http://youtu.be/z1mWH6R8wvI

Ahora pasaríamos a la serie FAST, la primera pala sería la pala Adidas Fast Attack Pro, una pala polivalente, jugador de ataque que busca mucha precisión en todos los golpeos, sobre todo muy manejable y rápida. Se realiza tanto en colores negros como blancos, ya sabéis mismas palas.EL CONSPIRADOR

http://youtu.be/Hig2BTGZmkQ

Por último tenemos la pala de la genial Martita Ortega, la pala Adidas Fast Precision Pro, una pala 100×100 control, peso bajo, balance bajo. Para jugadores ágiles, jugadores que controlan, observan y ponen la bola en el punto más difícil de la pista. EL INVENCIBLE.

http://youtu.be/QPOL6aqp1a0