Las 3 mejores palas de Royal Padel del 2014

Seguimos enseñando palas de calidad, palas que se acoplarán a vuestro brazo de una manera sobre humana, en esta ocasión os queremos mostrar las 3 mejores palas de Royal Padel para este 2014, las 3 palas que más vendemos en Zona de Padel de la marca Argentina.

Seguimos enseñando palas de calidad, palas que se acoplarán a vuestro brazo de una manera sobre humana, en esta ocasión os queremos mostrar las 3 mejores palas de Royal Padel para este 2014, las 3 palas que más vendemos en Zona de Padel de la marca Argentina.

Para los curiosos y simpatizantes de la marca Royal Padel contaremos un poco más sobre los entresijos de esta compañía. Royal Padel nació en 1991, comenzó fabricando sus primeras palas de padel con madera, resultando palas pesadas y complicadas de manejar, pero es al año siguiente cuando comienzan a hacer pruebas con resinas y comenzaron a fabricar las palas tal como las conocemos hoy en día, lógicamente con numerosos avances.

A continuación os mostramos las tres mejores palas de Royal Padel que van a funcionar y están funcionando según los comentarios de nuestros clientes, recordar que las gamas altas de Royal Padel son las que mejor están funcionando, todas ellas de polietileno, el material que mejor funciona en esta marca y con el que tienen mayor experiencia, y las que más recomendamos cuando un cliente nos indica que tiene problemas de epicondilitis o lesiones en el brazo.

pala-royal-padel-aniversario-2014

La pala Royal Padel Aniversario 2014, es la pala por excelencia de la marca, una pala que año tras año sigue al pie del cañon como buque insignia de la marca, buena pegada, buen tacto, espectacular salida de bola y una precisión sin precedentes, hacen de esta pala una de las preferidas por la mayoría de seguidores de Royal Padel.

pala-royal-padel-whip-2014

La pala Royal Padel Whip 2014, si la Rp Aniversario 2014 es la preferida por su polivalencia, la Whip 2014 es la preferida por aquellos jugadores que buscan control, pala redonda, con pesos que rondan los 350-370 gramos, lo cual la hacen muy manejable y rápida para juegos que se basan en el peloteo y toque.

pala-royal-padel-pursang-ultrasoft-5

La tercera pala que no podría faltar es la nueva pala Royal Padel Pursang ultrasoft 5, como su nombre indica es una pala muy blanda, con una salida de bola espectacular, de prestaciones similares a la Royal Padel Aniversario, pero en una gama inferior y sobre todo a un precio más asequible.

Pues estas son nuestras 3 recomendaciones para el 2014 de la marca Royal Padel, la persona que comienza a jugar con esta marca ya no quiere cambiar.