Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, cambio de cromos

Fernando Belasteguin anunciaba ayer por la mañana su nueva pareja para 2015, el jugador elegido fue Pablo Lima. Belasteguin tenía claro que al final iba a ser entre tres jugadores Pablo Lima, Matías Díaz y Sanyo Gutiérrez, este último era el que más papeletas llevaba por estar unido comercialmente a la marca Head junto con…

Fernando Belasteguin anunciaba ayer por la mañana su nueva pareja para 2015, el jugador elegido fue Pablo Lima. Belasteguin tenía claro que al final iba a ser entre tres jugadores Pablo Lima, Matías Díaz y Sanyo Gutiérrez, este último era el que más papeletas llevaba por estar unido comercialmente a la marca Head junto con Bela, pero al final Pablo Lima se ha llevado el gato al agua… además suenan rumores que Pablo Lima posiblemente pueda dejar Varlion para unirse a Adidas, aunque en principio son rumores.

Lo que si que está claro es que la dupla formada por Fernando Belasteguin y Pablo Lima, será una de las parejas más guerreras y luchadoras del World Padel Tour 2015, y es que en defensa posiblemente sea la mejor pareja que haya actualmente en el circuito.

Juan Martín Díaz, elige a su eterno rival

juan-martin-diaz-juani-mieres-pareja-2015
Aunque ayer tarde no era oficial, en la cuenta del hermano Juani Mieres nos adelantaban que Juan Martín Díaz jugador de Drop Shot jugará en 2015 con Juani Mieres, jugador desde 2007 de Dunlop, pero poco despúes, Juan Martín Díaz confirmaba a través de Twitter de manera oficial la noticia.

Esta noticia supone un cambio de parejas entre las principales parejas del circuito, las 4 primeras parejas del circuito se enfrentarían entre sí de nuevo.

Los príncipes única pareja en el circuito que ponía en apuros a los reyes, se mezclaría para dar lugar a Juani Mieres con Juan Martín Díaz contra Pablo Lima y Fernando Belasteguin por otro lado, en principio no sabemos lo bueno que puede ser para el circuito ya que todos esperábamos un baile de parejas para 2015 que hiciese que jugadores de nivel inferior subieran y muchas de ellas se mezclaran dando paso a un circuito más reñido desde el primer torneo del año. En definitiva habrá que esperar para ver como se acoplan entre ellos y si seguirán en los más alto del ranking mundial del padel.

Veremos a partir de ahora muchos más partidos como el que os dejamos a continuación, donde el pique entre los 4 jugadores ya era importante, y, curiosamente hace dos años ya jugaron como jugaran a partir de 2015.

Los príncipes y reyes se mezclarán para poner más emoción a un torneo que deseamos que nos suba la adrenalina en cada partida, y es que el morbo por el REINO está asegurado