Willy Lahoz, el mago español

Nuestro homenaje al jugador español más laureado del panorama del pádel, el mejor jugador español de todos los tiempos, y es que Willy Lahoz lleva jugando al pádel más de 20 años, maestro de maestros, puro arte español.

Nuestro homenaje al jugador español más laureado del panorama del pádel, el mejor jugador español de todos los tiempos, y es que Willy Lahoz lleva jugando al pádel más de 20 años, maestro de maestros, puro arte español.

¿Qué recuerdo de él?

Posiblemente uno de los torneos que más recuerde sea su campeonato del mundo , momento en donde su carrera llegaba a su fin y era consciente que en 2010 su fin estaba cerca, pero pese a ello siguió vinculado a la marca Dunlop como uno de los mejores jugadores del panorama actual.

El luchador es como le gustaba que le llamarán y era porque no daba ni una bola por perdida… veamos uno de los partidos contra los reyes, los eternos Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, donde hacen uno de los mejores puntos que hemos visto en partido oficial.

¿Cómo era?

Calidad, calidad y calidad, ese el juego que describiría el juego de Willy Lahoz, y es que era un jugador que daba mucha potencia y velocidad a la bola, prueba de ella es como la saca por tres desde la línea de saque.

Y no es casualidad ya que hemos encontrado otros partidos donde lo ha repetido, por lo que era una jugada que gustaba mucho hacerla:

O como aguanta a Juan Martín Díaz para conseguir meterla en el único hueco donde sabía que no podría llegar.

El Mago de hoy

A sus 42 años Willy Lahoz se ha semi retirado oficialmente del circuito wolrd padel tour, decimos esto porque el año pasado anunció su retirada, pero aún seguimos viéndolo jugar junto a Gonzalo Díaz, por el simple placer de jugar, además es imagen de la marca de palas Kaitt. Y por si fuera poco cuenta con su propia escuela de pádel de Alta competición ubicada en el club Vega Sport (Valladolid).

Pero imagínense un jugador que está al final de su carrera y que solo hace unos meses se proclamaba campeón de España junto a Paquito Navarro.

Sin ir más lejos la semana próxima podremos verlo jugar de nuevo en San Fernando junto a Fernando Belasteguin en un torneo que será muy emotivo para él, ya que jugará junto al número 1 del mundo, pues esta historia de amor acabó con la victoria del veterano jugador, CAMPEON DEL WORLD PADEL TOUR SAN FERNANDO 2015 junto a Fernando Belasteguin, un torneo épico.

portada-willy-lahoz-y-paquito-navarro-final-masculina-campeonato-españa-padel-2014-la-moraleja-madrid-1728x800_c