Ropa de padel para mujer, el buen gusto hace acto de presencia

Gracias al auge del pádel, vivimos un momento en que las principales marcas de pádel están apostando por la ropa y muchas otras se están introduciendo rápidamente en el sector con productos de mucha calidad. La mujer es una de las grandes beneficiadas de esta tendencia y encuentra nuevas oportunidades para equiparse cuando va a…

Gracias al auge del pádel, vivimos un momento en que las principales marcas de pádel están apostando por la ropa y muchas otras se están introduciendo rápidamente en el sector con productos de mucha calidad. La mujer es una de las grandes beneficiadas de esta tendencia y encuentra nuevas oportunidades para equiparse cuando va a la pista.

Pero más en concreto la ropa de pádel para mujer ha visto un aumento de fabricación gracias a nuevas marcas, como por ejemplo Naffta. Esta importante marca femenina,  despunta innovando en materiales y en diseños.  Hasta el momento, pocos fabricantes habían pensado y mimado tanto a las mujeres jugadoras de padel. Destacan sus tejidos de inmejorable calidad, la variedad de colores, las líneas innovadoras y, que hacen que la mujer se sienta cómoda, guapa y única cuando practica su deporte favorito.

ropa-de-padel-mujer-naffta

Naffta Padel se ha convertido en una de las marcas preferidas de las mujeres sobre todo porque son prendas realizadas con tejidos, principalmente por poliamida, que contribuyen a tener más facilidad de movimientos y mejor resistencia al esfuerzo, esto se consigue ofreciendo una cobertura sobre los músculos principales.

Naffta fabrica camisetas de pádel, buscando escotes que consigan sujetar la zona pectoral pero sin llegar a apretarla y evitar que afecte a nuestro rendimiento deportivo. Lo mismo pasa con las faldas de pádel que se elevan por encima de la cadera y fundiéndose con la camiseta dando sensación de que la persona que lo lleve porta un vestido, como diría mi mujer gran fan de Naffta para jugar a pádel, ¡Monísimo de la muerte!

Supongo que si has llegado hasta aquí, ya hemos llamado tu atención gracias a estas fantásticas prendas para mujer, pero no solo Naffta fabrica ropa de pádel de mujer, otras marcas lo están haciendo también realmente bien. Más clásicas y enfocada a un público más deportivo, como por ejemplo Star Vie, que busca líneas más anchas que se adapten a un público que busca la comodidad y un precio con una relación calidad precio excelente.

ropa-de-mujer-star-vie

Espero que os haya gustado esta introducción a la ropa de mujer y en especial a la nueva marca de ropa deportiva que hemos traído a la tienda, Naffta. Esperamos que sea de vuestro agrado y os ayude a marcar la diferencia en la pista, y en caso contrario esperamos poder dar otras alternativas con las diferentes marcas de pádel con las que trabajamos.