Pala Head Vector, calentando motores para navidad

La pala Head Vector es una pala de gama media, fabricada con marco de grafito y todo el revestimiento de la cara fabricado en fibra de vidrio. Además su interior esta realizado con Goma EVA, el fabricante indica en la cubierta de la pala Power Foam

Se acercan las navidades, y nos preparamos para ofreceros las mejores ofertas de padel para regalar a vuestros seres queridos, o simplemente si os queréis pegar un capricho, pues esta pala, la Head Vector, puede ser un buen punto de partida, una pala de 90€ que se queda ahora en 54.95€ con envío incluido, ideal para aquellas personas que juegan a pádel una o dos veces por semana, esta oferta estará hasta principio de Octubre.

pala-head-vector-detalle

La pala Head Vector es una pala de gama media, fabricada con marco de grafito y todo el revestimiento de la cara fabricado en fibra de vidrio. Además su interior esta realizado con Goma EVA, el fabricante indica en la cubierta de la pala Power Foam, que más que indicar el tipo de goma lo que nos indica es la tecnología que usa, el power foam lo que consigue es que la pala despida más.

pala-head-vector-marco

El diseño realmente es espectacular, sus colores naranjas y negros, hacen que sea una pala con una estética muy chula que gustará desde el primer momento que la tengas en la mano.

Además la Vector incluye en el grip la tecnología Comfort Grip, Head ha incorporado una empuñadura ligeramente más grande y acolchada, que hace que podamos coger la pala con mayor comodidad y agarre.

Esto es un avance de las sorpresas que os estamos preparando para el mes próximo, muchas novedades que no dejarán indiferente a nadie.