Resumen World Padel Tour Tenerife 2014

Nueva jornada del World Padel Tour, en esta ocasión el circuito se desplaza hasta Tenerife, donde nuevamente los reyes, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz se hacían con el campeonato, en una final que tuvo retraso por las tormentas producidas y unas goteras que cambiaron las reglas del juego y se tuvo que disputar al…

Nueva jornada del Padel World, en esta ocasión el circuito se desplaza hasta Tenerife, donde nuevamente los reyes, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz se hacían con el campeonato, en una final que tuvo retraso por las tormentas producidas y unas goteras que cambiaron las reglas del juego y se tuvo que disputar al mejor de tres sets.

Poggi supera por primera vez los Octavos de final

Los octavos del World Padel Tour Tenerife Open lo han jugado Jaime Bergareche-JuanLebrón y Alejandro Ruiz-Fernando Poggi, en juego la plaza para cuartos de final, una plaza ansiada por ambas parejas, ya que ninguno había llegado, al final Alejandro y Poggi se llevaban el partido en más de dos horas al vencer por 6-3,6-7 y 6-2.

A destacar también el partido de Seba Nerone y Gaby Reca, partido que vencieron con facilidad contra Cristian Calneggia y Jacobo Blanco por 6-2 y 6-0.

El partido de cuartos fue de Cristian Gutiérrez y Matí Díaz

Cristian Gutiérrez-Mati Díaz, que eliminaron a Jordi Muñoz-Aday Santana en el último choque del día (6-4, 6-7 y 6-3) donde se vivió una jornada sin igual, al tener que disputar un tie-break de 24 puntos, 22-24 fue el resultado…

El otro partido de cuartos fue el protagonizado por Paquito Navarro y Maxi Gabriel que parece que van engrasando la nueva pareja poco a poco, pero pese a esto no pudieron con Pablo Lima y Juani Mieres

El partido disputado entre Alejandro Ruiz y Fernando Poggi, frente a los maestros se dicidió a favor de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, pareja que juega al ritmo de los campeones, metiéndose este año prácticamente en todas las semifinales.

Por último Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz pasaron como una apisonadora por encima de Gaby Reca y Seba Nerone, venciendo por 6-2 y – 6-2.

Semifinales clásicas en Tenerife

Los maestros y príncipes se enfrentaban por tercera vez en unas semifinales, pero en Tenerife el partido se fue hacia el lado de Juani Mieres y Pablo Lima por 7-5 y 6-2.

La otra semifinal enfrentaba a Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz contra Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, en un partido muy reñido donde Matias y Cristian demostraron el gran nivel que tienen plantando cara a los campeones, al final 5-7, 6-1 y 6-4.

Final pasada por agua

La presencia de una fuerte tormenta en la final se cambiaron las reglas, y en esta ocasión el torneo se jugaría al mejor de tres, con una pista pasada, ¡¡por agua!!

Al final 6-4, 1-6 y 6-2 para los reyes y octavo torneo del año.