Resumen World Padel Tour San Fernando 2014

Cádiz, San Fernando, acogía una de las últimas pruebas del año del World Padel Tour 2014, y no defraudó a nadie, Paquito Navarro y Maxi Gabriel se llevaban su segundo torneo con mucha garra y lucha. Y es que esta pareja pese a su juventud se ha llevado 2 de los 3 torneos que ha…

Cádiz, San Fernando, acogía una de las últimas pruebas del año del World Padel Tour 2014, y no defraudó a nadie, Paquito Navarro y Maxi Gabriel se llevaban su segundo torneo con mucha garra y lucha. Y es que esta pareja, pese a su juventud como pareja, se ha llevado 2 de los 3 torneos que ha jugado, ¡espectacular! Esto es World Padel Tour.

Octavos de final San Fernando

Gaby Reca y Seba Nerone poco a poco van haciendo su trabajo y se van metiendo en todas las rondas finales sin problemas, en esta ocasión venciendo a Calneggia y J. Blanco por 6-3 y 6-1.

Matias Díaz y Cristian Gutiérrez, seguían adelante sin muchos problemas, Fede Quiles y Silingo que lucharon hasta el final venciendo a Ramiro Moyano y J. Jardim.

Maxi Gabriel y Paquito Navarro, los campeones de Valencia, avanzaban a cuartos rápidamente, y deberían plantearse más seriamente la pareja.

Todos los cabezas de serie avanzaban sin tener muchos problemas en el World Padel Tour San Fernando.

Cuartos de final

Fede Quiles y Silingo no pudieron contra Matías Díaz y Cristian Gutiérrez que jugaron un pádel de otro nivel ganando por 6-0 y 6-2. Gaby Reca y Seba Nerone lucharon pero no pudieron con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ganando los maestros en dos sets.

Paquito Navarro y Maxi Gabriel sacaron toda la potencia característica de estos jugadores en el primer set, dejando fuera del partido a A. Santana y J. Muñoz, que tuvieron que retirarse en el segundo set por lesión, estado febril.

Por último Miguel Lamperti y Allemandi pasaban a cuartos de final ante Marina y Gómes, Cádiz se preparaba para las semifinales.

Semifinales

Cristian Gutiérrez y Matías Díaz contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez jugaron el partido más igualado del torneo, que finalmente cayó del lado de los maestros, la juventud y el desgaste físico dejaban fuera del torneo a los veteranos.

El otro partido de semifinales de San Fernando enfrentaba a Paquito Navarro y Maxi Gabriel contra Allemendi y Miguel Lamperti, con el morbo de ver en ambos lados una de las parejas que más guerra han dado este año, pero al final el buen estado de Paquito Navarro y el gran trabajo de Maxi Gabriel hacían que se metieran en la segunda final.

La Final, 2 de 3.

Paquito Navaro y Maxi Gabriel volvían a repetir final, en esta ocasión contra los maestros Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, y nuevamente, los primeros, se llevaban su segundo torneo este año, con el hincapié que solo llevan 3 torneos juntos, por lo que la efectividad de esta pareja que le queda poca vida es espectacular.

Y ahora, nos vamos a tierras Argentinas.