Endless Performance, nueva marca de ropa de pádel

En determinadas ocasiones irrumpe una nueva marca en Zona de Padel que nos deslumbra por la calidad de sus productos, pero sobre por todo por esos diseños increíbles, es el caso de la nueva marca de ropa de reciente creación llama Endless Performance.

En determinadas ocasiones irrumpe una nueva marca en Zona de Padel que nos deslumbra por la calidad de sus productos, pero sobre por todo por esos diseños increíbles, es el caso de la nueva marca de ropa de reciente creación llama Endless Performance.

Después de ver el vídeo de presentación e indagar a través de las redes sociales, descubrimos su video de presentación, un vídeo que nos dejaba ver que se trabaja una marca con un concepto nuevo, algo nuevo estaba a punto de llegar a nuestra tienda.

Endless para mujer

La ropa de pádel para mujer destaca por encima de cualquier característica por esos diseños que hasta ahora no habíamos visto en ninguna prenda de pádel, donde todos los fabricantes siguen fabricando con los mismos materiales, diseños y sin ofrecer ninguna opción más atrevida o actual.

Endless nos trae esta propuesta, la Graphic Cosmo en tonos negros con pinceladas azules simulando un espacio, un cosmos , sin lugar a dudas estamos ante uno de los diseños que más han gustado en la primera semana de vida de esta marca.

endless-graphic-cosmos

Otra de las nuevas propuestas es la Graphic Prisma, en tonos morados, verdes y azules con formas geométricas, otro de los diseños que nos han gustado muchísimo por el concepto que trae y que se incorpora en otros modelos de la colección.

endless-graphic-prisma

Pero no todo es innovación en Endless, también tiene cabida diseños más clásicos, posiblemente siguiendo líneas similares o por lo menos que nos recuerdan a Naffta que tanto gusta al público femenino. Hemos destacado el conjunto Starlett Coral, en colores azules y coral, nos gusta mucho el detalle en la espalda de nadadora para favorecer la movilidad.

endless-starlett-coral

Endless para Hombre

Pero no solo de la mujer vive la ropa, Endless también ha querido entrar de lleno en la ropa de padel de hombre con varios polos, shorts y camisetas, hemos querido destacar en este artículo los polos, en concreto el modelo Bravery en color blanco y Bravery Titanium, que también se realiza en color azul y verde. Los tejidos son de primera calidad y hacen una silueta al hombre muy deportiva y atlética, creemos que van a funcionar y gustar tanto como la de mujer.

endless-polo-bravery-titanium

Pues espero que os haya gustado esta nueva marca, Endless , que ya está disponible en nuestra tienda online, en este artículo os hemos presentado solo algunos de los modelos que la marca a presentado (total alrededor de 30), y pese a su juventud nos ha sorprendido por cada detalle en las prendas, por sus patrones, por el esmero en cada costura, estamos seguros que se va a convertir en una fija en nuestra tienda.

¡Bienvenida Endless!