Review palas Wilson Drone 2015

Llega la nueva colección de palas Wilson para 2015, dos nuevos modelos ha lanzado, la Drone 2015 y la Drone Lite.

Llega la nueva colección de palas Wilson para 2015, dos nuevos modelos ha lanzado, la Drone 2015 y la Drone Lite.

Como siempre Wilson a apostado por núcleos de FOAM, más blandos, mas agradecidos y con un toque excelente, así es como se define la nueva pala Wilson Drone, una pala que gustará desde un primer momento para aquellos jugadores que busquen el máximo control en todos sus golpes.

vista-geberal-wilson-drone

Lo primero que nos llama la atención nada más verlas es el diseño, no sabemos si su nombre de Drone viene por el diseño tan futurista que tiene, pero es que tiene unas curvas en el marco que no habíamos visto hasta ahora en ninguna pala, se ve una pala muy robusta.

La pala si os fijáis es totalmente redonda, excelente control, incorpora carbono tanto en el marco como en la cara, se traduce en mayor durabilidad y control, al tener esa dureza tan característica del carbono, núcleo de FOAM, que contra resta la dureza y la hace que tenga el tacto justo para proporcionar grandes jornadas de jugabilidad.

cristian-gutierrez-wilson-2015-drone

Cristian Gutiérrez es el jugador elegido en 2015 para empuñar la pala estrella de la marca Wilson, en 2014 Maxi Sánchez fue el jugador elegido jugando con la Wilson Carbon Force, una pala que ha funcionado de manera excelente, una pala polivalente que Wilson ha decidido mantener en su catálogo gracias a su gran relación calidad – precio, y nos gustaría preguntarnos porque las marcas que llevan fabricando toda la vida productos de tenis, como Wilson, Dunlop, Head venden sus productos a precios tan competitivos, y porque el resto de marcas recién llegadas al pádel venden productos con precios superiores a los 200€ y no tienen la más mínima calidad.

marco-palas-wilson-drone-2015

La Wilson Drone se realiza en dos versiones, la roja se realiza en un peso de 375 gramos, y la versión azul sería la Wilson Drone Lite con un peso de 365 gramos, es la única diferencia entre ambos modelos, la Drone roja es un poco más contundente gracias a su peso, por lo demás no hay diferencia alguna.

Nos ha llamado mucho la atención el corazón de la pala, tiene un diseño muy agresivo a la vista, el acabado en punta, junto con la unión lateral hacen que visualmente te entre enseguida por la vista.

corzaon-wilson-drone-2015-lite

Por un precio inferior a los 200€ os lleváis una pala de pádel tope de gama de la colección 2015, con unas prestaciones increíbles, con la misma calidad que le ha proporcionado a Wilson durante el año pasado meterse de lleno en muchos paleteros de jugadores tanto profesionales como amateurs, esta es una de nuestras recomendaciones para 2015.