Las equipaciones de Miguel Lamperti para 2015

Que Miguel Lamperti es uno de los jugadores más carismáticos del circuito profesional nadie lo pone en duda, y prueba de ello es que junto a NOX ha conseguido ampliar año tras año su cartera de sponsors… Patrocinadores que se anuncian en todas las prendas de Miguel, hoy os presentamos las novedades en sus equipaciones…

Que Miguel Lamperti es uno de los jugadores más carismáticos del circuito profesional nadie lo pone en duda, y prueba de ello es que junto a NOX ha conseguido ampliar año tras año su cartera de sponsors… Patrocinadores que se anuncian en todas las prendas de Miguel, hoy os presentamos las novedades en sus equipaciones para 2015.

Las réplicas de las equipaciones de pádel se usan mucho en el mundo del fútbol para que los hinchas de sus equipos puedan vestir de la misma forma que sus ídolos, en el mundo del pádel, está aún un poco verde pero algunos fabricantes, como es el caso de Nox, comienzan a apostar por este tipo de prendas, que aunque son un poco más caras que las normales harán las delicias de los auténticos forofos, o bien se puede convertir en el regalo ideal para cualquier entusiasta.

Las nuevas equipaciones de Lamperti se realizan en dos versiones, por un lado tenemos lo que serían las camisetas y por otro los polos, ambas en dos versiones, en color azul y en color rojo.

El polo réplica en color rojo de Miguel Lamperti es uno de los más chulos, ya que todos los sponsors incorporan el color rojo en sus diseños, lo que hace que vaya todo a juego. La camiseta sponsor 2015 en color rojo, es exactamente igual que el polo en cuanto a diseño, pero un pelín más económica, aquí con la prenda que más cómodo juguéis.

polos-miguel-lamperti-2015

En todos los modelos se incorpora el nombre de Miguel en la espalda, ¿como mola no?

look-feel-patrocinadores-lamperti-2015

En color azul si que hay ligeras diferencias, ya que la camiseta replica 2015 se realiza en color azul principalmente con mangas en blanco, es la que hemos visto en los últimos partidos a Miguel jugar. El polo replica azul de Miguel, se hace a la inversa que la camiseta, colores blanco con mangas en azul, también chulísimo, yo soy más de politos para jugar a pádel, pero si que es verdad que a mucha gente le gusta más usar una camiseta para jugar.

equipacion-azul-lamperti-2015

En esta imagen podéis ver a Miguel Lamperti en mitad del World Padel Tour con la camiseta puesta , para que os podáis imaginar como queda bien.

miguel-lamperti-equipacion-azul

No os hemos querido poner los pantalones ya que son exactamente igual que los pantalones que no llevan publicidad, y por el precio que valen os recomendamos solo la parte de arriba que es donde está la prenda chula de Miguel Lamperti y comprar los pantalones sin publicidad.

Por ahora todos estos modelos tenéis en exclusiva para comprar en nuestra web en la sección de Nox, por si queréis verlos con más detalle y si os gusta os lo llevéis, como siempre con un importante descuento para que os animéis a comprar una de las prendas de ropa que más amortizas cuando vas a jugar a pádel.