Review pala Bullpadel Vertex 2015

Llega a nuestras manos la pala Bullpadel VERTEX 2015, la pala de Maxi Sánchez, el arma elegida por el tiburón para machacar a sus rivales. La Bullpadel Vertex tiene forma de Diamante, una pala totalmente de potencia que con un peso sobre 370-380 gramos, hacen de ella un arma muy poderosa en pista. Bullpadel sigue…

Llega a nuestras manos la pala Bullpadel VERTEX 2015, la pala de Maxi Sánchez, el arma elegida por el tiburón para machacar a sus rivales.

La Bullpadel Vertex tiene forma de Diamante, una pala totalmente de potencia que con un peso sobre 370-380 gramos, hacen de ella un arma muy poderosa en pista.

Bullpadel sigue apostando por incorporar en sus palas de gama alta la BlackEVA que tanto gusta a quien la prueba, otras marcas como NB también están apostando por este tipo de goma.

Con respecto a la fabricación, todo el marco es de carbono 100%, una pala de estas características se merecía los mejores materiales. En el marco incorpora el protector, lo llevan prácticamente todas las palas Bullpadel, podemos estar de acuerdo o en contra, lo que está claro es que Bullpadel ha desarrollado esta pala con el protector y ha conseguido el fantástico balance que tiene con él puesto.

Maxi Sánchez exterminador con la Bullpadel Vertex

Impresionante el vídeo que nos han preparado los chicos de Bullpadel para presentar tanto la Bullpadel Wing Pro como la Bullpadel Vertex, donde Gaby Reca y Maxi Sánchez tratan de cazar una abaja con una pelota…

Maxi Sánchez desde que se ha juntado con Sanyo Gutiérrez parece que haya encontrado la estabilidad que le faltaba, se ha compenetrado a la perfección con su compañero, gracias a esta unión hemos podido conocer la mejor versión de Maxi con remates espectaculares donde destaca por encima de otras cualidades su gran físico y potencia en pista.

bullpadel-vertex-tecnologia

El nombre de Vertex lo recibe esta pala por el diseño del corazón, se ha diseñado para que distribuya a la perfección todas las fuerzas que interactúan al golpear la bola y haya una salida de bola espectacular sin perdida de control. La verdad es que el diseño de esta parte de la pala es espectacular, nos gusta mucho la estética que presenta. Si a esta tecnología le unimos que tiene forma de lágrima ya os podéis imaginar la potencia que tiene esta pala, ¡¡the killer!!

pala-bullpadel-vertex-2015

Si os fijáis toda la cara de la superficie de la pala, lleva una especie de pintura texturizada, es el último proceso que se añade en la fabricación, esta textura permite darle más efecto a la bola, es lo mismo que las palas que incorporan superficies rugosas que parece que sigue imponiéndose en el mercado.

pala-maxi-sanchez-vertex

Estamos ante la joya de la corona de Bullpadel, un arma de ataque total, al contrario que otros años donde Bullpadel nos estaba acostumbrando a palas con un toque excelente como primera opción, en esta ocasión se desmarca de sus principios para fabricar el arma perfecta del tiburón Maxi Sánchez.