Analisis Review Drop Shot Conqueror 3.0 2015

La DROP SHOT CONQUEROR se reivindica como una de las mejores palas del año 2015, que hará disfrutar a los jugadores con su uso y responderá a las expectativas de aquellos que buscan avanzar en el perfeccionamiento de su juego y mejora de la técnica.

Esta semana pretendemos informar a todos nuestros seguidores acerca de la pala DROP SHOT CONQUEROR 3.0 2015, que contiene tecnología CURV, la cual es usada por Juan Martín Díaz (número 1 del mundo) en sus partidos de competición. A continuación desarrollamos los aspectos técnicos más destacados que, bajo nuestra experiencia de uso, consideramos que es importante que conozcan los interesados en esta pala.

La marca Drop Shot ha pasado de ser una completamente desconocida a todo un referente en el mundo del pádel en apenas unos pocos años, colocándose en lo más alto del ranking de marcas con mayor prestigio a nivel internacional. Es por ello que estrellas y profesionales del padel la eligen para su juego en competición habitual, para conseguir un máximo rendimiento.

pala-drop-shot-conqueror-curv

Esta pala va dirigida a jugadores que son muy exigentes en la pista, que además juegan regularmente y buscan poder hacer un uso polivalente de la misma. Por tanto, los usuarios avanzados serán los que más valoren las características y cualidades de la DROP SHOT CONQUEROR 3.0. Con esto no excluimos al resto de jugadores, pero sí es verdad que, quienes tengan experiencia en la práctica del pádel y jueguen habitualmente, sabrán apreciar mejor las posibilidades que otorga su uso, respecto de aquellos que son novatos o juegan de forma muy esporádica.

Presenta una forma de Diamante Oversize, cuyo perfil y núcleo son de 38 mm y su peso se sitúa entre 360 y 385 gr. Destaca en la pista por su potencia, otorgando una pegada excepcional, equipada, además, con la tecnología CURV (utilizada para la fabricación de chalecos antibalas). El marco es 100 % de carbono y utiliza goma dura, la más dura de todas los modelos realizados hasta ahora por esta marca. En cuanto a su balance, un 30 % es control, llegando la potencia hasta el 70 %.

pala-drop-shot-conqueror-2015

Entre los diversos modelos que se encuentran en el mercado de la marca Drop Shot, la pala de padel DROP SHOT CONQUEROR 2015, se posiciona como la mejor de dicha marca, destacando por su potencia y acabados magníficos, también se encuentra en el mercado la Drop Shot Wizard que es el mismo molde pero con goma más blanda.

El modelo actual que se encuentra a la venta es un rediseño de la del año pasado, que hace uso del mismo molde, con el fin de intentar alcanzar el éxito de su anterior lanzamiento. En nuestra opinión, el usuario siente en todo momento estar ante un producto premium por las sensaciones que aporta al tacto y durante su uso en la pista.

drop-shot-conqueror-3.0-2015

Por todo ello, la DROP SHOT CONQUEROR se reivindica como una de las mejores palas del año 2015, que hará disfrutar a los jugadores con su uso y responderá a las expectativas de aquellos que buscan avanzar en el perfeccionamiento de su juego y mejora de la técnica.