Pala Head Cocoon Edición limitada

Nueva pala edición limitada de Head para este verano, hablamos de la Head Cocoon la pala bonita de nuestras estanterías, bonita y precisa, así es la Cocoon.

Nueva pala edición limitada de Head para este verano, hablamos de la Head Cocoon la pala bonita de nuestras estanterías, bonita y precisa, así es la Cocoon.

Una pala que puede parecer que por su estética en colores verdes, negros y fucsia sea de mujer, pero en realidad se trata de una pala que está destinada tanto para hombres como para mujeres, prueba de ello son las prestaciones que os enumeramos a continuación. Además a nivel diseño Head se ha esmerado en ofrecer un producto totalmente diferente, rompiendo un poco con las líneas tan serías y sobrias que nos tienen acostumbrados los diseñadores de productos de pádel, y este modelo combina colores y formas geométricas para entregarnos un producto muy actual y moderno.

pala-head-cocoon

Lo primero que podemos observar al ver la Cocoon es que es muy parecida a la Zephyr, de hecho lleva el mismo molde, lo que hace que en prestaciones sea muy similar, un excelente control junto con una excelente potencia. Es una pala polivalente y esto lo consiguen gracias a su formato de lágrima.

En cuanto al peso es más pesada que la Zephyr se sitúa en un peso aproximado a los 360 gramos, lo cual hacen de ella que sea ideal tanto para hombres como para mujeres, a la mujer le aportará una potencia extra, en cambio al hombre le dará ese control que buscan algunos jugadores.

Tecnología top de Head

Al igual que el resto de productos de gama alta de Head, incorpora ciertas prestaciones que solo vemos en estos modelos:

VIBRA-STOP: Dos piezas de goma que se incluyen en el marco de la pala para poder absorber las vibraciones que se producen cuando impactan las bolas.

pala-head-cocoon-vibra-stop

AntiShock: Lo incorpora en el marco de la pala, sirve para proteger la pala de golpes y para cambiar el balance , si añadimos más skins de Head podremos cambiar el balance hacia la cabeza.

C-RING: Es uno de los puntos fuertes de Head, gracias a esta tecnología consigue aumentar el punto dulce de la pala.

pala-head-cocoon-ltd-2015

Otro de los puntos más importantes de la pala es su núcleo, todo de FOAM N2, un núcleo que Head está apostando muy fuerte, recordar que los dos modelos top de Head son de Foam, tanto la graphenne pro como la graphenne motion son de este tipo de goma más blanda y que tanto gusta por su salida de bola tan espectacular, es una tipo de juego muy agradecido con una potencia excelente.