4 mochilas de pádel del 2015 que deberías tener

Debes dejar de conocer estas 4 mochilas de pádel del 2015 que son tan variadas como atractivas y que, si no atiendes bien a sus características particulares ¡no sabrás con cual quedarte!

Tu paso por la pista de pádel no es siempre igual pero sueles tener una tendencia de comportamiento. Impones algunos rasgos que distinguen tu juego del de otros y eso es lo que marca tu personalidad de deportista. Cada quien es único y tiene una manera de presentarse con su juego. Del mismo modo, como elijes tu vestuario y tu pala, sin la cual no podrías hacer ese golpe maestro, elegirás tu mochila de pádel con la que tu equipo de juego siempre estará preparado para entrar a dar revancha.

Es por eso que no debes dejar de conocer estas 4 mochilas de pádel del 2015 que son tan variadas como atractivas y que, si no atiendes bien a sus características particulares ¡no sabrás con cual quedarte!

Mochilas para todos los gustos

La tendencia de las mochilas en cuanto a gama de color se trata varía desde el rojo y azul como colores preponderantes hasta presentarse el rojo y naranja en combinación con el negro que tiene tanto en la Mochila Drop Shot Premier JMD como en la mochila Enebe Orange XL su presencia más relevante.

Encontrarás que las 4 mochilas de pádel cuentan con asas que te permitirán trasladar todo tu equipo como mochila colgada en tu espalda y también verás que, en todos los casos, tienes la posibilidad de llevar una pala en su interior, de manera que tu instrumento de juego viajará seguro al cien por ciento.

mochila-star-vie-roja-2015

Compuestas por materiales de última generación, las 4 mochilas de innovadora tendencia para este 2015 ofrecen una resistencia capaz de soportar tantos torneos como tu afán desee enfrentar. Tanto la mochila Mochila BullPadel Azul como la mochila Star Vie Evo Roja cuentan también con esa resistencia extra contra abrasiones o rozaduras que hará que tu bolsa permanezca con su apariencia inalterable a pesar de que contenga en su historia las marcas de cada juego.

Una mochila para cada necesidad

Elegir una sola de entre estas 4 mochilas puede ser una tarea que no te resulte fácil en ningún sentido. ¿Por qué? Porque cada uno de estos complementos deportivos de marcas y diseños tan destacados, cuenta con particularidades que los hacen únicos a la vez que imprescindibles.
Mucho tiene que ver en este aspecto la capacidad de guardado y de organización que la mochila provea.

Mientras que en la BullPadel descubrirás una gran capacidad de almacenaje, no te será muy sencillo resistirte a la variedad de espacios de guardado que tiene la mochila Drop Shot Negra. Con dos compartimentos frontales y dos laterales, tendrás espacio suficiente para incorporar en tu rutina todos los elementos imprescindibles para jugar al pádel y más.

mochila-enebe-orange-2015

La mochila de Pádel NB, por su parte, se presenta con un diseño consistente de fácil transporte que, además de contar con compartimentos amplios laterales para guardar todo tipo de enseres, te sorprenderá por la calidad y firmeza de sus terminaciones que la hacen mucho más maniobrable y firme.

Como detalles sorprendentes y destacados, la Star Vie Evo Pro Roja incorpora un exclusivo bolsillo lateral especial para que los objetos pequeños que se prefieren dejar fuera de la pista no se pierdan y presenta también dos pequeños aireadores en la base que colaboran en la oxigenación de todo aquello que se guarde, conservando todo en buen estado higiénico y ordenado aún en los días de torneo más comprometidos.

¡Dime cómo te comportas en la pista y te diré qué tipo de mochila necesitas!

Porque, como decíamos, cada jugador es único, te ofrezco un resumen para que, descubriendo tu juego y tu estilo en la pista de pádel, te encuentres frente a frente con esa mochila que aumentará, sin dudarlo, tu potencial.

Si eres de esos jugadores de pádel que se encuentran siempre en el vértigo de un torneo, que te entusiasman los desafíos y que si tienes la posibilidad no abandonarías nunca una pista, tienes que buscar en la Bull Padel BP – 15004 Azul tu complemento de energía ya que su gran capacidad de almacenaje te permitirá siempre tener todo cerca para asistir a un set más.

mochila-bullpadel-k3-pro-azul-2015

Si, en cambio te encuentras más cerca de un jugador que siente comodidad dentro de una pista, que tiene un dominio firme pero suelto de la pala y que suma experiencia con cada partido disputado, tu mochila puede ser la Padel NB ENEBE Naranja que ofrece soltura y resistencia para todo lo que se desee guardar.

Algo parecido sucede con la Drop Shot Premier JDM 2015. Esta mochila que corresponde a la edición de Juan Martín Díaz, te ofrece no solo el confort de poder llevar todos los elementos que durante tus partidos necesites, también te incorpora de manera directa en esa ansiedad de juego de carácter internacional. ¿Qué si tu mochila puede despertarte nuevas ambiciones? ¡Pues claro!

Y si tu juego es constante, perseverante y aguerrido, ¿por qué no sentirte cerca de las estrellas del World Padel Tour? Con la Star Vie Evo Pro Roja, que tiene sus detalles en plata… ¡ya estarás destellando desde tu ingreso en la pista!
¿Ya has descubierto cuál es la mochila que pide tu juego en la temporada 2015?