Review pala ENEBE Combat Attack 2016

Enebe apuesta en firme por este 2016 con un catálogo de productos renovado en el que destaca su colección de palas de pádel, hoy analizamos la Combat Attack Carbon 7.2 2016.

Enebe apuesta en firme por este 2016 con un catálogo de productos renovado en el que destaca su colección de palas de pádel. Entre ellas, hemos seleccionado uno de los modelos Classic Pro Collection que más nos gusta: la Combat Attack Carbon 2 2016.

Excelencia en el diseño estético

Todos tenemos nuestras preferencias en relación a la combinación de colores en una pala de pádel, pero ¿qué me tenéis que decir de la nueva Combat Attack Carbon 2? Enebe se ha decidido por cubrir de negro mate la mayor parte de la pala, dejando el dorado para las letras ‘NB’ que dominan el cuerpo de la pala. El diseño se completa con otros detalles en dorado en la zona del mango y en el marco.

pala-padel-nb-combat-attack-2016

El resultado es una de las palas top más elegantes en cuanto a diseño, transmitiendo ese toque de excelencia que precisan todas las palas tope de gama.

Si estás cansado de los colores eléctricos tan asociados al pádel, la nueva Combat Attack Carbon 2, te dejará sin habla. Un punto para el departamento de diseño de Enebe.

Pala de potencia que no descuida el control

Es el gran dilema de las palas de pádel, ¿potencia o control? Muchos jugadores lo tienen claro por su forma de jugar, pero otro prefieren palas más versátiles que les permitan dominar amplias facetas del juego.

En este sentido, la Enebe Combat Attack Carbon 2016 es una pala muy completa que beneficia el juego de perfiles bastante diferentes. Pero, cuidado, el apelativo no engaña. Es una pala para atacar que no descuida el control. Con ella podrás dominar los puntos sacando a relucir tu mejor smash.

pala-nb-combat-attack-2016

Pero en NB Padel han preferido que su Combat Attack no desentone en otras facetas el juego. De esta forma, han diseñado la pala para que también ofrezca buenas prestaciones a los jugadores que valoran el control. Es una pala rápida y ágil que podremos manejar con facilidad para llegar antes que nadie a la bola. Su amplio punto dulce, minimiza los fallos y permite al jugador conseguir unos efectos más eficaces.

Si eres de los jugadores que prefieren palas equilibradas que no desentonen ni ataque ni en defensa, la NB Combat Attack Carbon 2 2016 es una de las mejores opciones del mercado.

Las tecnologías detrás de la Combat Attack 2016

Enebe pretende pelear con las grandes multinacionales del sector del pádel. Y para hacerlas frente se precisa un departamento de investigación y desarrollo que implemente tecnologías que aporten a la pala ese plus de innovación que todo producto deportivo de alta gama necesita.

enebe-combat-attack-2016

La Combat AttacK 2016 incorpora tres tecnologías claves salidas del departamento de I+D+i de Enebe:

  • Double Tube System: se trata de un marco compuesto por dos tubos internos que incorpora además un refuerzo central que otorga una gran estabilidad y durabilidad. El objetivo de este sistema de transmisión de la fuerza es aumentar la potencia sin perjudicar el control de la bola.
  • Speed Layer: es una lámina adicional termoconformada de polímeros de alta tecnología que proporciona más aceleración de la bola. Es una de las razones por las que esta Combat Attack 2016 se comporta como una pala rápida y ágil en pista. Speed Layer minimiza además el esfuerzo reforzando la estructura global de la pala y aumentando su resistencia.
  • GOMA BLACK EVA HR3 (high rebound) de alta recuperación: es una de las tecnologías estrella  las palas NB para 2016 y en años anteriores. Conscientes de la importancia de la goma interna del cuerpo de la pala han diseñado una EVA especial cuyas características de elasticidad y recuperación proporcionan comodidad en el juego. Además, la durabilidad de la goma HR3 es mayor que la de una goma convencional, manteniendo las mismas propiedades inalterables en el tiempo.

enebe-combat-attack-7.2

En 2016 confía en consolidarse y dar un paso adelante a través de la renovación total de su catálogo. Entre su team se mantiene el ex jugador y tri campeón del mundo Pitu Losada, además de otros jugadores World Padel Tour como Matías Nicoletti, Aris Patiniotis o David García Campos.