Liquidación final de pala Nox 2016 en Verano

Te traemos 5 palas de pádel de Nox a precios irresistibles, liquidación final de las mejores palas de Nox de 2016. Todas al detalle

Verano es época de rebajas y en Zona de Pádel queremos ofrecerte los precios más atractivos para la ropa y el material de mejor calidad. En esta ocasión te traemos 5 palas de Nox a precios irresistibles.

Como sabemos, Nox es una de las firmas históricas del pádel nacional popularizándose en los últimos años sobre todo gracias a su rutilante figura Miguel Lamperti, uno de los padelistas más mediáticos del circuito.

Pala Nox ML10 Pro P.1 2016

La ML10 2016 Es la pala top de la firma catalana. La que cuenta con el mejor equilibrio control/potencia y la que ofrece el mejor rendimiento para jugadores versátiles. En Nox no se han andado por las ramas para ofrecer al padelista la pala equilibrada por excelencia. Han implementado las tecnologías más innovadoras para no dejar nada al azar.

corazon-ml10-pro-2016
PALA NOX ML10 2016

A destacar el sistema AVS anti vibración que aumenta la rigidez del marco beneficiando la potencia y limitando las vibraciones. Uno de los grandes caballos de batalla del mundo de las palas sigue siendo minimizar las vibraciones para ganar comodidad y control. No nos cabe duda de que la tecnología AVS es uno de los grandes avances en este sentido.

Y además, el corazón con molde de inyección incluye una pieza diseñada y moldeada en 3D que evita torsiones y flexiones de la pala. Así se logra un punto dulce más amplio y se beneficia el control.

Pala Nox ML Attack 2016

¿Todavía no conoces la pala de Miguel Lamperti? Tras su exultante renovación con la firma catalana, el jugador argentino se volcó de nuevo en el diseño de la línea de palas Nox para 2016. Su gran aporte llegó en la ML Attack.

PALA DE POTENCIA NOX ML ATTACK
PALA DE POTENCIA NOX ML ATTACK

Muchos dicen que todas las palas se parecen, que el molde es igual, que solo cambia la marca y el color. Bueno, en este caso queda claro que se equivocan. La Nox ML Attack 2016 cuenta con un grip más largo, por petición expresa de Lamperti. ¿Su objetivo? Darle más potencia y agresividad el juego de ataque, además de ganar comodidad a la hora de sujetar la pala y hacer cambios de empuñadura dependiendo del golpe.

Esta sorprendente solución demuestra que en Nox se preocupan de lo más importante: el jugador de pádel. Con todo, la Nox ML Attack 2016 es una de las palas de potencia más importantes el mercado. Y ahora, al mejor precio.

Pala Nox Balance P.1 2016

La Nox Balance P.1 se sitúa en un punto intermedio entre la ML Attack y la ML10 Pro P.1. Está indicada para aquellos jugadores de nivel intermedio o avanzado que no quieren decidirse abiertamente entre una pala potencia o una pala control. La Balance P.1 tiene lo mejor de los dos mundos para que el padelista se sienta cómodo y dominante en cualquier situación de juego.

PALA NOX BALANCE 2016
PALA NOX BALANCE 2016

A nivel tecnológico, esta pala ofrece el máximo rendimiento como el resto de la gama alta de Nox. Entre sus grandes aportaciones podemos reseñar Dynamic Composite Structure, una combinación entre diseño, tejido y resina que permite alternar zonas de torsión flexibles y rígidas en la cara de la pala. Y cómo no, HR3 Core, el popular núcleo de Nox de alta densidad que consigue un mayor efecto de memoria repercutiendo tanto en el control como en la potencia de la pala.

Pala Nox Stinger Soft S.1 Legends 2016

Se trata de un de las palas más sorprendentes del catálogo Nox para 2016 y que ahora encontrarás a un precio de escándalo. El formato tipo pera de la Stinger Soft S.1 es lo que llama la atención en un primer vistazo. No olvidemos que Nox incluye este modelo en la línea Legends de su catálogo, en la versión argentina de goma blanda de la mítica Stinger. Si eres de los nostálgicos que sigue prefiriendo un formato pera o sledge en vez formato redondo o formato diamante, esta Nox Stinger Soft S.1 Legends 2016 es tu pala.

pala-nox-stinger-soft-stupa
LIQUIDACIÓN PALAS NOX 2016

Incluyendo marco de carbono y 3K Braided Fiber (tejido de fibra trenzado combinando carbono y fibra de vidrio para ganar durabilidad), la Stinger es una de las palas de mejor relación calidad precio de Nox.

Pala Nox Atraction A1 2016

Y terminamos nuestra lista de productos Nox a precios rebajados con la Atraction A1 2016, una pala que es pura potencia, en la línea de la Attack de Lamperti pero con un coste más moderado. Con un formato agresivo de lágrima, está indicada para los jugadores que dominan el juego en la red y disfrutan con los remates y el juego ofensivo. Al contrario que otras palas Nox no cuenta con refuerzo en el corazón de la pala, lo que maximiza su agilidad en pista y beneficia los movimientos rápidos y certeros. Y si te ha parecido poco te recomendamos que le pegues un vistazo a todas las palas Nox en oferta de 2016, ya que encontrarás otros modelos en liquidación, como por ejemplo la Stupa, otra de las palas que no este año no se han visto mucho y que ha portado el joven jugador FRANCO STUPACZUK, que este año está causando furor gracia a su gran juego.