Presentamos las palas de padel NOX 2017

Os presentamos todos los modelos de raquetas de pádel de Nox para 2017, grandes novedades y continuación de la serie Legends

Aunque la temporada del World Padel Tour entra en su fase final, las firmas asociadas a este deporte aprovechan el inicio del otoño para presentar sus catálogos de productos conscientes de que es el momento en el que muchos padelistas renuevan su equipamiento.

La marca ha dado un giro a su colección. Ha decidido cambiar de lugar de fabricación e introducir mejoras en los materiales. Tras muchos tests y pruebas con sus jugadores estrella, el resultado es una colección muy completa en cuanto a calidad y prestaciones. Una colección que incluye palas para todos los tipos de juego y que seguro colocará a Nox como una de las mejores marcas dentro del mercado de pádel.

Hablar de NOX es hacerlo de una marca de primera calidad. Una firma puntera que cada año se supera con su nueva colección de palas de pádel. Es una empresa con una larga trayectoria en el mundo del pádel, con personalidad única y siempre en constante crecimiento y evolución por la alta exigencia del sector.

Jugadores profesionales colaboran con Nox

Nox es una de las firmas que más expectación despierta entre los aficionados, gracias sobre todo a su gran figura Miguel Lamperti. NOX siempre se ha rodeado de los mejores profesionales y expertos para ofrecer las máximas prestaciones en todas sus palas. Así que Miguel Lamperti ha vuelto a participar de manera activa en el proceso de creación de la colección 2017, junto a Franco Stupaczuk, Gemma Triay o Lucía Sainz.

Para el lanzamiento de esta temporada, la marca ha preguntando a todos sus jugadores colaboradores que buscan y desean en una pala de pádel. Y como hemos podido comprobar, las peticiones se han llevado a buen puerto.

La colección palas NOX 2017 es el reflejo de varios meses de testeo de materiales y reuniones con jugadores para poder ofrecer un producto de alta calidad y que se adapte a todo tipo de jugadores. Tras muchas pruebas y trabajo, el resultado es una colección muy completa en todas sus gamas o series.

Analizamos al detalle las palas de padel NOX 2017

Serie Luxury de Nox

Es una de las grandes novedades de Nox para esta temporada. Como su nombre indica, son las palas top de la firma. Se incluye la Luxury Control y la Luxury Power. Si eres de los jugadores que no se conforma con cualquier pala, aquí encontrarás lo que buscas. Las analizamos al detalle:

Pala Luxury Control. Viene para acompañar a la clásica ML10 en el tope de gama en el juego de control. Este modelo en formato redondo presenta las mejores innovaciones de la marca con los antivibradores a los lados del puente para un juego más cómodo. El protector en el marco y la pieza inyectada en el puente, consigue mayor estabilidad en el golpeo. Grandes similitudes con el modelo de Miguel Lamperti pero presentando esta en carbono visto en la superficie. Además de la rugosidad en ambas caras con las que mejora los efectos en el juego y que la convierten en una de las mejores opciones del nuevo catálogo de NOX. Combina un diseño llamativo con naranja y negro.

Pala Luxury Power, un modelo enfocado a una juego más ofensivo. Gracias a su formato diamante, consigue un 10 en potencia y un 9 en control que ayudará en golpes ofensivos sin dejar de perder ese equilibrio que se necesita en los niveles más altos de juego. Para completar este modelo, incluye la rugosidad en la superficie que ayudará a frenar la bola y permitirá dar mejor efecto a los golpes para que no falte de nada en tu juego. Un modelo de pura potencia tiene que tener un diseño atrevido. Esta pala ofrece una perfecta combinación entre negro y rojo con el que consigue un aspecto todavía más temible.

Serie Pro de Nox

Aquí encontramos las palas que han testado las figuras profesionales de la firma catalana. Destacamos la ML10 Pro P.3 de Miguel Lamperti que el propio jugador ha probado durante los últimos torneos. Estamos ante una evolución de la ML10 Pro Cup, una de las que Lamperti utilizó la pasada temporada a la que se le añaden las tecnologías implementadas por Nox. Sin duda, aspira a ser uno de los grandes éxitos del próximo año. Gracias a su forma redonda, garantiza el máximo control para cada golpe.

Esa es la premisa de la que parte la nueva pala de padel NOX ML10 Pro P3 y con la que aspira a convertirse una vez más en uno de los mejores modelos de la firma. Un modelo que se renueva y mejora sus prestaciones con el que conseguirás mejor precisión gracias a su buen balance y amplio punto dulce. Pala de nivel avanzado y grandes prestaciones que mantiene una gran versatilidad. La firma NOX vuelve a demostrar su buen gusto manteniendo una línea estética similar a las anteriores ediciones, con el logo presidiendo en ambas caras y la combinación de colores en gris y blanco.

También hay que destacar la presencia en la serie Pro de:
La Stinger Elite Pro P.3, la pala para pista lenta de Lamperti. Es otro de los modelos con los que podremos ver al jugador profesional en las pistas del circuito WPT. Un modelo pensado para un juego más ofensivo que, gracias a su goma de alta densidad y su formato de lágrima, favorecerá golpes como el remate. Una pala de padel ideal para niveles avanzados. Además, combina materiales de primera calidad como la goma EVA y el carbono para una mayor durabilidad. Su diseño ofrece un color distinto en cada cara, amarillo y rosa, consiguiendo así un increíble efecto visual.

Vista general de la pala NOX ML10 P3
Vista general de la pala NOX ML10 P3

La GT7 Pro P.3 de Gemma Triay. Un modelo que cuenta con las características de la exitosa ML pero con un diseño diferente. Así su formato redondo, le proporciona una precisión increíble. Es perfecta para un juego de control favoreciendo el manejo de la pala e incluyendo todas las innovaciones de la firma. Cuenta con el protector rígido del marco, la pieza inyectada en el puente y los antivibradores a los lados para conseguir así un producto más sólido. Además, al combinar el carbono y la gomA EVA consigue una resistencia espectacular. El diseño marca la diferencia. Ofrece un diseño llamativo combinando el negro y plata con detalles en naranja que le dan un acabado espectacular.

La LS5 Pro P.3 de Lucía Sainz. Se posiciona como una de las palas más potentes del nuevo catálogo Nox. Es un modelo muy completo que irremediablemente nos recuerda a la Nox Stinger ya que ha sido fabricada con el mismo molde excepto una excepción. La pieza del puente para que nos ofrezca mejor estabilidad en los golpes. Un modelo en formato lágrima que requiere de cierta técnica para poder sacarle el máximo partido. Sin duda, nos va a ofrecer mejores sensaciones en el juego más ofensivo. Un modelo que además combina la goma EVA con el carbono ofreciendo así una increíble resistencia durante el juego. Nox vuelve con una línea estética muy similar a anteriores ediciones consiguiendo combinaciones llamativas que no dejarán a nadie indiferente. En el caso de la Nox LS5 Pro P3 se consigue un resultado muy deportivo con plata, negro y verde.

La serie Pro se cierra con la Portu Pro P.3, la pala de Ana Catarina Nogueira, número 1 de Portugal. Es uno de los modelos más versátiles que ha conseguido la marca. Ofrece un gran equilibrio entre control y potencia gracias a su formato lágrima, ayudándote en cualquier situación del partido. Un modelo fabricado a base de la combinación de carbono y la goma EVA del núcleo para mayor resistencia. Además, incorpora el protector rígido, un refuerzo en el puente y antivibradores para conseguir una pala de garantías. Cuenta con un diseño deportivos y muy atractivo que une el color plata, negro y azul metalizado.

Serie Full Carbon de Nox

Es otra serie que se incorpora este año al catálogo de Nox. Acoge 3 palas de gran nivel que lucharan con la Serie Pro por hacerse con el favor de los jugadores de nivel avanzado. La diferencia esencial entre esta serie y el resto es que llevan el corazón cerrado, reforzando así la estructura de la pala. Esta serie está compuesta por tres palas de gama alta. Empezamos con:

La ML10 Full Carbon EVA. Un modelo de pala redonda de la máxima calidad que combina el carbono y la goma EVA para conseguir una gran durabilidad. Pero esa no es la única cualidad de esta pala de Nox. Ofrece también una gran versatilidad, especialmente en los golpes de control ya que gracias a su puente cerrado se amplía el punto dulce. Además, absorbe mejor las vibraciones durante el juego. Un modelo pensado para los jugadores más exigentes gracias a sus increíbles prestaciones. La pala de padel Nox ML Full Carbon EVA mantiene la línea estética de las firma catalana en general y de la serie FUll Carbon en particular, combinando el negro con el azul en un diseño muy atractivo y moderno.

ML10 2017 y STUPA 2017
ML10 2017 y STUPA 2017

La ML10 Full Carbon Foam. Un modelo en forma redonda que destacará por su gran precisión en el juego y excepcional salida gracias al tacto que ofrece la goma FOAM. Pero sin duda en lo que nos va a ayudar este núcleo FOAM, es en absorber mejor las vibraciones que se producen durante el juego evitando así las posibles lesiones de codo y mejorando la comodidad. Un modelo que además presenta el puente cerrado lo que se transforma también en menos vibraciones pero amplía además el punto dulce consiguiendo un control perfecto. Una raqueta de padel que sin duda es ideal para aquellos jugadores con problemas de codo. Con su diseño no pasarás desapercibido sobre la pista, ya que combina el negro y naranja.

Para acabar con esta serie, destacamos la nueva NOX Stupa Full Carbon Hybrid. Está desarrollada con un nuevo molde con un núcleo híbrido compuesto de dos capas EVA de alta densidad y otra central de polietileno de baja densidad. Esta combinación hace que la bola penetre más en el núcleo de pala y a la vez consigamos una rápida recuperación de toda la placa dando control y potencia en el golpeo. Un modelo consistente que gracias a su fabricación a base de láminas de carbono consigue un golpeo homogéneo. Su corazón sólido amplía el punto dulce en la pala y reduce las vibraciones para un juego más cómodo. Además, consigue junto a su molde redondo un modelo de pala más manejable. El diseño de la pala de padel Nox Stupa Full Carbon Hybrid no hace sino completar este increíble modelo con una combinación de rojo y negra. Sin duda, atrevida e imponente.

Serie Advance de Nox

Se trata de una gama presente en anteriores catálogos Nox, pero que este año llega con ligeras variaciones, incluyendo nuevos moldes. La firma catalana renueva así una de sus series más populares entre los jugadores de nivel intermedio. La serie Advanced se reduce este año a dos modelos:

La pala de mujer Nox ML10Woman A1 ha sido diseñada para jugar al padel con la máxima comodidad. Un modelo muy ligero que destaca en los golpes de control pero sin renunciar por ello a una potencia más que suficiente para devolver la pelota sin mucho esfuerzo. Además, incorpora cápsulas antivibraciones que facilitan un juego más cómodo además de un corazón reforzado con carbono para mayor potencia. Una pala redonda muy completa, ágil y de máxima calidad. La pala de mujer Nox ML10 Woman A1 destaca por tener una estética muy femenina que nos recuerda el modelo del año anterior al combinar el blanco con detalles en negro, rosa y verde. Un diseño muy llamativo que entra por los ojos.

PALA MUJER NOX ML10 WOMEN
PALA MUJER NOX ML10 WOMEN

También nos encontramos con la Nox Atracction A2. Un modelo renovado que se centra en un juego más potente y un increíble diseño. Vuelve a reinar en el gama media de la marca diseñada especialmente para los jugadores más exigentes y agresivos en la pista. Y es que su formato diamante, favorecerá el juego ofensivo consiguiendo así mayor potencia para una ejecución perfecta. Un modelo que se presentó el año pasado y que ha vuelto con el sistema AVS para reducir las vibracions y ofreciendo en consecuencia un juego más cómodo. El gris, rojo y negro son los colores protagonistas de una renovada Nox Attraction A2.

Serie Legends de Nox

Nox no se olvida de los clásicos. Como en cualquier deporte, en el pádel también hay jugadores que no cambian su pala por nada del mundo. Llevan jugando con la misma pala muchos años y no quieren oír hablar de novedades revolucionarias.

Aquí encontramos el modelo ML10 aPro Cup. Saques con efectos inigualables, dejadas totalmente controladas y muchísimo control en todas las salidas de la bola. Será el peor enemigo de tus rivales y tu más fiel amigo. Modelos con núclo HR3, mayor efecto memoria y en forma redonda.

nox-stinger-2015
Nox Stinger Legends

A su vez, también se ha lanzado su versión femenina, la ML10 Woman 3.0. Modelo con núclo HR3 y mayor efecto memoria. Es una pala redonda que proporciona un juego seguro y tranquilo, pero que a su vez también responde en situaciones exigentes en la que se necesita un poco más de fuerza para hacer un golpe potente. Al igual que la Nox ML10 Pro cuenta con un perfil de 38 mm, un núcleo de Eva Nox HR-3 protegido por capas 80% carbono. Es una pala que cuenta con 9 puntos de potencia y 10 puntos de control.

Tampoco podemos olvidarnos de Magma Mate, con un grip más largo para dar mayor comodidad. Presenta un amplio punto dulce que combina con una gran potencia dando como resultado una pala muy completa que te sorprenderá en los golpes de ataque pero también en aquellos que precisen de mayor control. Cuenta con los mejores materiales para ofrecer gran resistencia. En el diseño la Magma Mate mantiene su estética habitual al combinar el amarillo y el nego con la incorporación del nuevo logo para conseguir una estética muy atractiva.

marco-magma-2015

Para acabar con la serie, tenemos la pala Stinger 2.1. Una pala con un nuevo molde reforzado estructuralmente que aporta mejoras notables en golpes de potencia. Su forma redonda le aporta un punto dulce en toda la cara de la pala y permite realizar jugadas con mejor control y dirección de juego. No te defraudará en las jugadas de red, tanto de ataque como de defensa. La Nox Stinger ML 2.1 consigue 10 puntos de potencia y 9 puntos de control. Es una pala para jugadores que buscan un juego rápido y agresivo. Aunque también se adapta a juegos más lentos y de control.

Serie Begginers

Muchos jugadores de nivel inicial no quieren gastar demasiado dinero en la pala “por si acaso”. Pero tampoco quieren una pala mala. Nox ofrece en su serie Begginers, varios productos caracterizados por la fiabilidad y la buena relación calidad precio.

Para los jugadores de iniciación tenemos la exitosa Nox Silhouette V, una pala de mujer de forma redonda que te da gran control en el golpeo. Año tras año conquista a las jugadoras de iniciación que buscan un modelo cómodo y manejable para empezar a jugar. Y es que su formato redondo, gran balance y ligereza la convierte en un modelo ágil con el que nos resultará más fácil obtener la precisión necesaria en determinados momentos y nos permitirá seguir aprendiendo. Un año más la firma sigue apostando por la combinación de rosa y negro en su diseño.

Nox X One. Todoterreno. Esa es la palabra que mejor define a este nuevo modelo. Una pala de formato redondo, versátil y muy cómoda que te da potencia y control con el mejor ratio calidad – precio. Esta raqueta de padel consigue combinar una gran precisión con una buena potencia. El diseño de la pala de padel Nox X One consigue ser muy atractivo al combinar el azul y el negro y ofrecer así una estética que gustará a todo el mundo.

También nos encontramos con la ACE B.1, con un nucleo HR2 y un mayor efecto memoria para un golpeo más potente. Especialmente diseñada con formato diamante para aquellos jugadores que quieran empezar a jugar al padel ofreciendo mayor potencia que control para evolucionar en su juego. En el diseño de la Nox Ace B1 destaca la combinación de un llamativo tono anaranjado con blanco y negro. Además de la inclusión del nuevo logo de la marca. Un resultado muy atractivo para los jugadores más atrevidos.

Acabamos con STAR B.1, con refuerzos estructurales para reducir las vibraciones y aumentar la rigidez del marco. Destaca por el gran control que ofrece gracias a su forma redonda. Además de proporcionar gran comodidad y facil manejo. El diseño de la Nox Star B1 es muy alegre y atractivo combinando distintos tonos de azul y el blanco con el nuevo logo de la marca.

Serie Junior de Nox

Y por supuesto no faltan palas para los más pequeños: la serie JR. En este deporte, son cada vez más los niños que empiezan a jugar y quieren ir mejorando su nivel. Por eso la marca ha sacado el modelo Nox Stinger Jr 2.1. Pensada para ofrecer las mejores características para que los más pequeños disfruten de su deporte favorito. Su formato redondo le confiere un balance bajo para que sea más fácil de manejar. Esto junto a su ligereza la van a convertir en el modelo ideal para los niños que quieran seguir aprendiendo.

Además, cuenta con una gran equilibrio entre control y potencia para poder adaptarse a cualquier momento del juego y ayudando así a los niños. El diseño nos recuerda al de la Nox Stinger 2.1, el modelo con el que jugó el jugador profesional Miguel Lamperti en 2015, ya que combina el negro, rojo y blanco para conseguir un resultado muy sobrio y deportivo.

Con la Nox Stinger Jr 2.1 Girls quiere llegar a las niñas que quieren aprender a jugar con la máxima calidad. La Nox Stinger Jr 2.1 Girls es una pala de niño para aquellas jugadoras que busquen un modelo ligero y fácil de manejar. En este sentido la Nox Stinger Jr 2.1 Girls es la mejor para que las más pequeñas aprendan al ofrecer un extraordinario control sin renunciar a la potencia. En el diseño se mantiene la esencia estética de la Nox ML10 Woman, con una combinación de negro, blanco, gris y detalles en rosa y verde que conquistarán la pista.

Como vemos, el catálogo Nox se amplía ofreciendo nuevas series y palas y renovando algunas de los grandes éxitos de la casa durane los últimos años para los más nostálgicos. La firma catalana ha puesto toda la carne en el asador, lanzando su colección más completa. Desde luego todos los jugadores de pádel estamos de enhorabuena!