Nuevas parejas para el inicio del World Padel Tour 2017

Como se suele decir: año nuevo, vida nueva. Hoy hacemos un repaso y hablamos sobre las nuevas parejas para el inicio del World Padel Tour 2017.

Se ha terminado la temporada de world tour padel 2016 y algunas parejas también han llegado a su fin. Como se suele decir: año nuevo, vida nueva. Y es que algunos jugadores ya han confirmado con qué palas de pádel jugarán, que marca representarán en la pista y cuáles serán sus nuevos compañeros de batallas en el circuito profesional de pádel para esta temporada 2017. Hacemos un repaso de las parejas más destacadas:

Willy Lahoz y Maty Marina

Seguro que será todo un placer verlos jugar juntos. El veterano jugador Willy Lahoz de 45 años, seguirá un año más levantándonos del asiento con sus golpes imposibles en la pista. Lo hará en compañía del joven argentino Maty Marina, un jugador de talento innato que quiere consolidarse en el pádel profesional. A sus 23 años, el joven jugador espera encontrar estabilidad junto a Willy y escalar posiciones en el ranking.

Gaby Reca y Javier Concepción

Una pareja todoterreno que luchará por estar entre los primeros puestos del ranking. Se juntan la experiencia de Gaby Reca y la juventud y potencia de Javier Concepción. Lo tienen todo para ser una pareja muy sólida en la pista. Al saber hacer del “mítico” se unirá la pegada de Javier Concepción que, a sus 26 años, quiere dar un golpe sobre la mesa para consolidarse en los primeros puestos del ranking WPT. Integrantes del nuevo equipo que ha formado Monte-Carlo International Sports de cara a la próxima campaña, ambos afrontan con mucha ilusión el reto.

Gaby Reca, experiencia y veteranía en la pista
Gaby Reca, experiencia y veteranía en la pista

Fede Quiles y Tito Allemandi

Dos jugadores que llegan para dar guerra. Los ya más que conocidos Fede Quiles y Tito Allemandi, se unen para WPT 2017. Sin duda, una dupla muy a tener en cuenta para la próxima temporada y con la que disfrutaremos en cada torneo. Se unen dos grandes guerreros que plantarán cara a todos sus rivales. ¿Objetivo? Subir posiciones en el ranking y consolidarse cómo una de las mejores parejas.

Álvaro Cepero y Aday Santana

Una pareja 100% “made in spain”. El andaluz Chiqui Cepero jugará junto al canario Aday Santana. Uno joven y con gran proyección, Álvaro Cepero, y el otro un incombustible veterano y portento físico, Aday Santana. El objetivo es claro: terminar la temporada entre las 8 mejores parejas del ranking. Además, aspiran a hacerse un su sitio fijo en los cuartos de final de todas las pruebas. A partir de ahí, seguro que nos harán disfrutar del mejor espectáculo.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

El veterano Cristian Gutiérrez cambiará de posición al drive y dejará el revés a uno de los jugadores con mayor proyección del circuito, Franco Stupaczuk. La calidad y experiencia de Cristian Gutiérrez se une a la ambición y garra de Stupa. Una mezcla de experiencia, juventud y talento que seguro dará que hablar. A Cristian Gutiérrez no le han acompañado los resultados este año a causa de sus lesiones. En cambio, el jugador argentino de origen polaco, ha realizado una brillante temporada junto a Marcelo Jardim. Este próximo año, unen sus palas para intentar dar más de una sorpresa en los torneos.

Gran temporada de Stupa

Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano

Tras sus problemas de rodilla, Juan Martín anuncia la formación de nueva pareja con el joven argentino Ramiro Moyano, que hasta ahora venía jugando con Maxi Gabriel. Combinación de juventud, veteranía y con una gran pegada de ambos jugadores. Lo tienen todo para consolidarse en el top ten del ranking. Juan Martín Díaz acaba de ser operado de una lesión en la rodilla, pero ya ha anunciado que volverá con más fuerza en 2017:

Todavía no he jugado nada con Ramiro. Pero él, aparte de una gran persona, es un magnífico jugador a pesar de su edad. Tengo muy buenas sensaciones.

Agustín Gómez Silingo y Maxi Gabriel

La unión de Juan Martín y Moyano ha dado lugar a una nueva pareja obligada, ya que Maxi Gabriel ha tenido que buscan nuevo compañero. Éste será Agustín Gómez Silingo, un jugador con espíritu luchador. Sin duda, un compañero ideal para ofrecer buen juego en cada prueba. Además, son viejos conocidos ya que disputaron en el pasado varios torneos, llegando a ganar un Open en Valladolid.

Como veis, nos esperan muchos cambios en esta nueva temporada. Todas las parejas tienen muchas ganas e ilusión para afrontar los nuevos retos. Desde aquí ya estamos ansiosos por verlos desplegar su mejor juego en la pista. Sin duda, prometen dar puro espectáculo este 2017, ¿te lo vas a perder?