Review Nox Silhouette V 2017

Hoy vamos a analizar la nueva Nox Silhouette V, una de las palas de pádel NOX 2017 para chica más vendidas gracias a su buena relación calidad – precio

En el nuevo catálogo de palas de padel NOX hay hueco para todo tipo de modelos. La nueva colección mantiene la línea de ediciones anteriores y ofrece palas para todos los niveles y tipos de juego. Hoy vamos a analizar la nueva Nox Silhouette V, uno de los modelos para chica más vendidos gracias a su buena relación calidad – precio.

NOX es un referente en el mundo del pádel gracias a su pasión y esfuerzo por conseguir desarrollar productos de pádel de la máxima calidad. En su nueva colección de palas ha decidido cambiar de lugar de fabricación, introducir mejoras en los materiales y volver a sus gomas características.

NOX Silhouette V

El resultado de estas mejoras, tras muchos tests y pruebas con sus jugadores estrella, ha sido un colección muy completa en cuanto a calidad y a jugabilidad. Una colección que incluye palas para todos los niveles gracias a sus diferentes series: Luxury, Pro, Full Carbon, Legend, Advance, Begginer y Junior para los más pequeños.

Dentro de la serie Begginer, destaca la Nox Silhouette V 2017  es la pala de mujer más vendida de la firma para comenzar a jugar a padel y progresar. Altas prestaciones y diseño espectacular se combinan para ofrecer una pala, simplemente, de diez.

¿A quién va dirigida?

Está recomendada especialmente para jugadoras de iniciación o de nivel medio que quieran seguir mejorando en su juego. Este modelo no te defraudará si eres una jugadora que prioriza el control por encima de la potencia.

Y es que su formato redondo, balance bajo y ligereza la convierte en un modelo ágil con el que nos resultará fácil obtener la precisión necesaria para colocar la bola allá dónde nuestra rival no pueda llegar, gracias a su amplio punto dulce y su mayor superficie de golpeo. Sus prestaciones y características la convierten en un arma perfecta para seguir perfeccionando tu juego.

Nox Silhouette V

La nueva versión mantiene las prestaciones que la han situado en lo más alto de las palas de pádel para mujer. Está fabricada con fibra de vidrio y carbono tanto en las caras como en el marco. Su núcleo está elaborado con goma HR3 de alta densidad, con mayor efecto memoria para conseguir así mayor potencia en el golpeo. Tiene un perfil de 38 milímetros y su peso oscila entre los 365 y los 375 gramos.

En definitiva, una pala ligera y fácil de manejar. Este modelo tiene el puente abierto para reducir las vibraciones en el golpeo. La cara de la pala tiene 3 capas de fibra de vidrio para mejorar la durabilidad y combina zonas de torsión flexibles y rígidas.

Cuenta con una tecnología oversize grip, es decir, una ampliación de la empuñadura de 30 milímetros, ideal para las jugadoras que se inician y que necesitan tener un mango específico.

Una de las palas más elegantes

El diseño es uno de sus puntos fuertes aunque este modelo se caracteriza por un leve rediseño. Mantiene la esencia que ha triunfado entre el público femenino, con una leve variación para adaptar el logo. Es una de las palas de pádel más bonitas para mujer.

Pala de Padel Nox Silhouette 2017

La Silhouette V brilla en cada punto y es que su combinación de colores morados y anaranjados sobre fondo negro, le otorga una estética visual inmejorable con unos acabados perfectos.

Sin duda, es una pala ideal si empiezas a jugar o quieres mejorar tu juego. Ofrece todo lo que una jugadora de iniciación puede necesitar: alta calidad, máximas prestaciones y un diseño realmente fantástico. Además, por un gran precio ya que es el primer precio de NOX en palas de mujer y el modelo más vendido. En definitiva, la Silhouette no te dejará indiferente ni por prestaciones ni por diseño.