Protector bullpadel Negro 2015
  • Protector bullpadel Negro 2015

Protector Negro 2015

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Bullpadel
Compra el blister de protector de padel negros de Bullpadel, la mejor manera de proteger tu pala de golpes y rasguños ya mantenerla en buen estado

Protector Negro 2015

Protector de pádel Bullpadel negro, ideal para palas cualquier pala, el ancho es más estrecho para que encaje perfectamente en el marco.
Protege tu pala de los golpes fortuitos del muro o del cristal con este fantastico protector negro que apenas reducirá el diseño de la pala de pádel y a la vez aumentará la duración de la misma.

¿A quién va dirigido? Para todas las personas que practican este deporte y que quieran proteger su pala de golpes indeseados y, por consiguiente, alargar así su vida útil.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio de padel muy discreto, de color negro que encaja con cualquier raqueta. Además, viene en un blister de color negro, así que queda muy discreto puesto.

Es bueno que sepas que...

  • El Portector Bullpadel es negro.
  • Color negro mate para mejorar el diseño de la pala. . 
  • Se acopla a cualquier pala del mercado.
  • No altera el equilibrio y rendimiento de tu raqueta.
  • Colección de complementos para jugar a padel Bullpadel.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate al equipo de BullPaddel, una de las marcas con más prestigio dentro del mercado. Su constante trabajo le ha permitido sacar una nueva colección de palas de pádel adaptadas a todo tipo de público y estilo de juego.

Además, completa su catálogo con calzado, ropa, bolsas y complementos para equiparte como todo un campeón. Jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio o Victoria Iglesias representan a la firma por todas las pistas.

Características Año: 2015