Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera bullpadel BPMU-161 Maxi Azul
  • Muñequera bullpadel BPMU-161 Maxi Azul

Muñequera BPMU-161 Maxi Azul

7,45 €
Bullpadel
Compra las muñequeras de rizo en color azul, se venden en blister de 2 unidades, muñequeras de Maxi Sánchez

Muñequera BPMU-161 Maxi Azul

Olvídate de las molestas gotas de sudor por los brazos con las muñequera de padel Bullpadel en color azul, un accesorio que luce Maxi Sánchez en todos los másters del World Padel Tour. Están a la venta en paquetes de 2 unidades, son elásticas para una buena sujección y con material de calidad para tener la máxima absorción.

¿A quién va dirigido? Destinadas a chicos o chicas que juegan a pádel y que quieren evitar el sudor en la manos. También las recomendamos a los que tengan molestias en la articulación o a los que salgan de alguna lesión.

¿Por qué te va a gustar? Porque en épocas de calor te ayudarán a combatir el exceso de humedad. Además, es un producto que luce el tiburón Maxi Sánchez, con un logo exclusivo bordado a contraste.

Es bueno que sepas que...

  • Son un unas muñequeras que solo unos pocos podrán lucir.
  • Gran durabilidad gracias a su combinación de tejidos.
  • Muñequera de rizo en color azul cielo y logo verde.
  • De tamaño medio.
  • El logo está compuesto por el nombre de Maxi Sánchez y dibujo de un tiburón.
  • Accesorio del catálogo Bullpadel 2016.

BullPadel fue una de las primeras marcas de pádel en España y se ha consolidado como una de las mejores marcas del mercado. Dispone de una amplia variedad de palas de pádel que completa con colecciones de textil, calzado y complementos. Además jugadores como Paquito Navarro, Maxi Rodriguez, Gaby Reca o Victoria Iglesias se equipan con sus productos para disputar los partidos del World Padel Tour. Haz comoellos y disfruta disfruta con su amplia gama de productos

Características Año: 2016