Picki Recoge pelotas head
  • Picki Recoge pelotas head

Picki Head Recoge pelotas

PVP: 30,00 €
26,95 €
-11% Head Padel
Picky Recoge Pelotas de Head | Evita esfuerzos con este recoge pelotas de Head, un tubo con capacidad para 16 pelotas que te permite tener a manos las bolas que se quedan encima de la pista

Tubo Head recoge pelotas

Elige entre una gran variedad de accesorios para pádel en nuestra tienda online. Evita esfuerzos de más con el recoge pelotas picky de Head, un tubo con capacidad para 16 pelotas que te ayudará a recogerlas fácilmente del suelo de la pista, evitando así que tengas que agacharte.

Se han utilizado materiales de lo más resistentes en su fabricación así que ofrece muy buena resistencia y durabilidad. Es apto para cualquier jugador, pero es más utilizado entre monitores de pádel clubs ya que al tener más entrenamientos y partidas facilita la recogida de pelotas.

Recoge Pelotas Bullpadel naranja, características

  • El Picky o tubo recoge pelotas de Head tiene capacidad para 16 pelotas.
  • Diseño en color naranja y logotipo de la marca.
  • Resistente y fácil de utilizar.
  • Ideal para monitores o clubs de pádel.
  • Te permite recoger las pelotas.
  • Incluido en el catálogo de accesorios para pádel Head.

¿A quién va dirigido? Enfocado más para clubs de pádel o monitores que suelen tener muchas clases con alumnos y necesitan recoger de manera sencilla y rápida las pelotas que quedan por la pista durante los entrenamientos.

¿Por qué te va a gustar? Porque tiene una excelente capacidad, te permite almacenar 16 pelotas de pádel rápidamente y sin esfuerzo. Además está fabricado con materiales resistentes para mantener su rendimiento durante más tiempo.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!