Pack 3 Botes pelotas Head Padel Pro WPT
  • Pack 3 Botes pelotas Head Padel Pro WPT

Pack 3 Botes pelotas Head Padel Pro WPT

PVP: 18,85 €
14,95 €
-21% Head Padel
Compra el pack de pelotas de pádel Head Padel Pro 3b, las pelotas oficiales del circuito profesional de pádel World Padel Tour
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pelotas Head Padel Pro World Padel Tour

Pack de Pelotas de padel Head WPT, 3 botes con 3 unidades de pelotas de uno de los modelos más vendidos para jugar a pádel.

La nuevas pelotas de pádel Head Padel Pro 3b son las pelotas oficiales del circuito profesional de pádel World Padel Tour . La pelota Head Padel WPT nos ofrecerá el máximo control en cada uno de nuestros golpes, se distribuye en botes de 3 pelotas.

¿A quién va dirigido? Para cualquier tipo de jugador o superficie que busca una pelota de calidad a un precio muy económico.

¿Por qué te va a gustar? Una pelota que ha mejorado su fabricación incorporando caucho de alta calidad con un reforzado de fieltro que dotará a la pelota de más partidos de vida, atrás quedaron las bolas que después de un partido perdían el bote.

Es bueno que sepas que...

  • El pack pelotas Head Padel Pro Tour tienen un color amarillo.
  • Pelotas de padel de larga duración. 
  • Bote muy vivo y agradable.
  • Larga duración.
  • Contiene 3 botes de Head padel Pro, el envase de presentación mostrado en la foto puede no ser el mismo.

Con un cartel de lujo HEAD puede presumir de tener entre sus filas a los principales jugadores del circuito como son Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain, Alejandra Salazar o Andoni Bardasco, comprar una pala Head es sinónimo de calidad.