Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra K-swiss Blanca y azul
  • Gorra K-swiss Blanca y azul

Gorra K-swiss Blanca y azul

PVP: 19,95 €
17,95 €
-11% K-Swiss Padel
Compra la gorra de padel Kswiss de color blanco, un complemento perfecto para evitar que el sudor caiga en tus ojos y que el reflejo del sol te deslumbre

Gorra K-swiss Blanca y azul

Se acerca la época estival y kswiss pone a tu alcance una completa colección de accesorios para que ni el sol ni el sudor te molesten mientras juegas. Compra la gorra de padel Kswiss en color blanco con detalles en color azul. Te permite un buen ajuste gracias a su cinta regulable, además está fabricada con materiales ligeros que garantizan una buena transpiración.

¿A quién va dirigido? Es la mejor opción para todos aquellos que juegan a pádel y quieren protegerse de los molestos reflejos solares que aparecen en las pistas exteripores. También es ideal para que el sudor no vaya a tus ojos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es el complemento ideal para ir preparado a tus torneos, es una gorra con un diseño clásico que podrás combinar con cualquier equipación.

Es bueno que sepas que...

  • La gorra kswiss en color blanco y azul está fabricada 100% polyéster.
  • Talla única.
  • Protégete de las quemaduras del sol.
  • Evita el exceso de sudor por la cara.
  • Nueva colección de accesorios para jugar a pádel K-swiss.

K-Swiss, se ha consolidado como una de las principales referencias en el mundo de los deportes de raqueta. Hace ya unos años que se aventuró a lanzar su propia gama de zapatillas de pádel. Fue tan buena la acogida entre el público que ya es todo un referente en este deporte, completando su gama de productos con ropa, paleteros y otros accesorios. No te la puedes perder!