Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Tennis L Nobind / Sefrye OSFM 2018
  • Muñequera Adidas Tennis L Nobind / Sefrye OSFM 2018

Muñequera Tennis L Nobind / Sefrye OSFM 2018

9,95 €
Adidas Padel
Compra las muñequeras grandes en color azul y verde de Adidas 2018, un accesorio que evita la sudoración en las manos además de sujetar la articulación

Muñequera Tennis L Nobind / Sefrye OSFM 2018

Pon un toque de color a tu look con las muñequeras de padel azules y verdes, un accesorio que Adidas pone a tu alcance para tener un buen agarre y limpiarte el sudor de la cara si no tienes toalla a mano. Se han utilizado materiales de punto y elásticos para un ajuste sin apretar y que disftutes del máximo confort. Además, son de tamaño XL para que ninguna gota de sudor te moleste.

¿A quién va dirigido? Para los apasionados de este deporte que visitan con asiduedad su club y necesitan un complemento que absorba la humedad para que no interfiera en el juego. También recomendadas para los que salen de una lesión en la zona.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás un agarre perfecto de la pala y además presumirás de un diseño distinto en cada muñeca, ya que alterna los colores para un acabado brutal.

Características de las muñequeras verdes y azules

  • Las tennis L nobind sefry se venden en blisters de dos.
  • Dimensiones de 12.5 x 8 cm
  • Cuenta con tejido de rizo para la máxima absorción.
  • Muñequeras grandes que evitan la sudoración en las manos y rostro.
  • Diseño diferente en cada mano y logo brodado.
  • Ideales para el verano.
  • Incluídas en los complementos de Adidas Padel 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Disfruta de las mejores sensaciones con All for padel, la sección dedicada a este deporte de la firma alemana Adidas. Descubre las novedades de la firma, con productos de alta competición con la mejor relación calidad - precio del mercado. Jugadores profesionales como Martita Ortega, número 9 del ránking de World Padel Tour, confia en la marca. Si ella lo hace ¿a qué esperas tú?

Características Año: 2018