Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Adidas Match 1.9 2019
  • Pala Adidas Match 1.9 2019

Pala Match 1.9 2019

0,00 €
Adidas Padel
Compra la pala de pádel Match en azul y amarillo, un modelo pensado para iniciarse en este deporte que ha desarrollado Adidas con sus mejores materiales

Pala Match 1.9 2019

Como cada año, Adidas Padel pone a disposición del público un variado catálogo de productos. Compra la raqueta de padel Match 1.9, una pala de iniciación con la que tendrás control y potencia por igual. Se ha fabricado con fiber glass tanto el marco como las caras y cuenta con núcleo de goma blanda para no perder sensaciones en el golpeo además de reducir al máximo las vibraciones.

Características técnicas

  • Estructura reforzada de la match para evitar la torsión.
  • Se ha diseñado con forma de gota y balance en medio.
  • Podrás jugar durante horas sin que tu brazo sufra molestias.
  • Tacto espectacular con la goma eva soft del núcleo.
  • Gran relación entre calidad y precio.
  • Composición de marco y caras al 100% con fibra de vidrio.
  • Excelente durabilidad.
  • Incluida dentro la serie de raquetas Adidas 2019.

¿A quién va dirigido? Para todos los que estais decididos a empezar a jugar a pádel, ya que es una pala equilibrada y fácil de manejar con la que tendrás un buen rendimiento tanto en puntos de ataque como de defensa.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás disfrutarla durante más partidos gracias a su nueva disrtribución en el patrón de taladrado, pensado para resistir mejor al impacto. Además, la podrás conseguir al mejor precio del mercado, no dejes escapar esta oportunidad.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

A pesar de su corta trayectoria en el padel, Adidas Sport ha trabajado duro para convertirse en todo un referente. Cuenta con el apoyo de jugadores profesionales del World Padel Tour como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz, una prueba más que evidente de la calidad de todos sus productos. Haz como ellos y disfruta de su nueva colección de palas de padel, zapatillas, equipaciones y complementos de fantástico diseño al mejor precio del mercado.

Características Forma: Lagrima Nivel: Iniciación Juego: Polivalente Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Eva