Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Tennis WB L Blue White 2020
  • Muñequeras Adidas Tennis WB L Blue White 2020

Muñequeras Adidas Tennis WB L Blue White 2020

PVP: 10,95 €
9,95 €
-10% Adidas Padel
Muñequeras para pádel Adidas azules con logo blanco | Máxima absorción y sujeción con estas muñequeras para jugar a padel Adidas, fabricadas con materiales de calidad para proporcionar el mejor rendimiento

2 Muñequeras largas Adidas azules y blancas

Combate las altas temperaturas del verano con las muñequeras de padel o tennis WB L Blue White, un accesorio del nuevo catálogo Adidas 2020. Se trata de un accesorio para pádel indispensable si quieres tener un buen agarre y limpiarte el sudor.

Para su fabricación se han utilizado materiales de punto y elásticos para un ajuste sin apretar y sujetar la articulación para prevenir molestias o lesiones. Además son de tamaño grande para poder absorber el exceso de humedad y te no interfiera en tu juego.

Muñequeras grandes Adidas azules y blancas, características

  • Tamaño extra grande de las Adidas Tennis WB L Blue White 2020.
  • Podrás conseguirlas en blisters de dos unidades.
  • Fabricadas con los mejores materiales para una gran durabilidad.
  • Muñequeras grandes que evitan la sudoración en las manos y rostro.
  • Diseño clásico en azul marino con el logo y ribete de color blanco.
  • Evitan malos gestos y lesiones de muñeca
  • Incluidas en los complementos de Adidas Padel 2020.

¿A quién va dirigido? Para los apasionados del pádel que entrenan de manera habitual y necesitan unas muñequeras grandes que absorban la humedad de brazos y cara. También recomendadas para los que salen de una lesión en la zona.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su combinación de tejidos, proporcionan un ajuste perfecto y mantienen sus propiedades durante más tiempo. Además son todo un clásico con su diseño en azul marino y logo bordado de color blanco.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Disfruta de las mejores sensaciones con All for padel, la sección dedicada a este deporte de la firma alemana Adidas. Descubre las novedades de la firma, con productos de alta competición con la mejor relación calidad - precio del mercado.

Jugadores profesionales como Martita Ortega, número 9 del ránking de World Padel Tour, confía en la marca. Si ella lo hace ¿a qué esperas tú?

Características Año: 2020