Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB White
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB White

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB White

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Adidas Padel
Gorra de padel Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB White | Disfruta del deporte al aire libre con esta gorra para padel Adidas, evita que las gotas de sudor invadan tu rostro y te protege de los rayos solares

Gorra para padel Adidas BBALLCAP LT EMB Blanca

Equípate con los mejores accesorios de All for Padel en nuestra tienda online ¡tenemos de todo para los jugadores y jugadoras exigentes! Descubre la gorra de pádel BBALLCAP LT EMB en blanco y logo color negro, un accesorio diseñado por Adidas 2021 para protegerte del sol.

Gracias a su combinación de materiales resulta ligera y transpirable. Se ha utilizado poliéster reciclado para su confección, así que es un producto sostenible con el medio ambiente. También evita que el sudor caiga por la cara, ya que dispone de cinta absorbente en la zona de la frente.

Adidas gorra BBALLCAP LT EMB en blanco, características

  • La Adidas BBALLCAP LT EMB White tienen el logo de color negro en la parte delantera.
  • Hecha con tejido 100% reciclado.
  • Incorpora hebilla regulable en la parte trasera para poder ajustarla.
  • Evita las incómodas gotas de sudor por la cara.
  • Aguanta en buen estado el uso intensivo.
  • Colección de accesorios para pádel Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigida a cualquier deportista que necesite una gorra de calidad, es decir, ligera además de transpirable para poder jugar a pádel cómodo y centrarse solo en ganar el punto.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su diseño podrás combinarla con cualquier equipación ya que es de color blanco, todo un clásico. Además podrás utilizarla para hacer deporte y salir a pasear durante los días más calurosos.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán o Seba Nerone que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2021