Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Halo Blue
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Halo Blue

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Halo Blue

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas BBALLCAP LT EMB Halo Blue | Una de las nuevas gorras Adidas para jugar a pádel, ofrece la mejor protección bajo el sol y además de absorber el exceso de sudoración en la cara

Gorra para padel Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Azul

Evita que la sudoración en la cara o los reflejos sean un obstáculo para tu juego con la gorra de pádel BBALLCAP LT EMB Halo Blue, un complemento de Adidas Padel 2021. Gracias a sus tejidos traspirables, apenas notarás que la llevas puestas ya que resulta muy cómoda.

Gracias a sus materiales transpirables, tendrás una buena ventilación y la cinta absorbente situada en la frente absorberá cualquier gota de sudor. Además, dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin dificultad.

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB azul claro, características

  • La Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Halo Blue dispone de logo en la parte frontal.
  • Fabricada con materiales reciclados.
  • Incorpora hebilla en la parte trasera para un buen ajuste.
  • Cinta super absorbente en la zona de la frente.
  • Diseño en azul claro y logo color blanco.
  • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a padel Adidas 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es el complemento ideal para cualquier deportista ya que es una gorra para pádel que ayuda a evitar las gotas de sudor en la cara y mantener el campo de visión despejado.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con materiales ligeros y transpirables para evitar la concentración de humedad, incluso durante los días más calurosos. Además, te encantará su diseño en azul claro y logotipo a contraste en la parte delantera.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán o Seba Nerone que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2021