Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Tennis L Coral
  • Muñequeras Adidas Tennis L Coral

Muñequeras Adidas Tennis L Coral

PVP: 13,00 €
11,95 €
-9% Adidas Padel
Muñequeras para pádel Adidas Tennis L Coral | Agarre seco y fuerte gracias a estas muñequeras grandes de Adidas, confeccionadas con materiales de calidad para ofrecer al deportista absorción y sujeción

Muñequeras largas Adidas Tennis Rojas

Un año más, Adidas Padel nos sorprende con una completa colección de productos para jugar a pádel. Descubre las muñequeras de padel o tennis en coral, un complemento que evitará que la humedad interfiera en tu juego ya que atrapa todas las gotas de sudor.

Gracias a su combinación de materiales y grosor, mantiene tus manos secas para que disfrutes de un buen agarre de la pala. Además, sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo y proporcionan una buena sujeción para evitar lesiones.

Muñequeras largas Adidas rojas, características

  • Las Adidas Tennis L Coral son de tamaño grande: 8.5 x 7 cms aproximadamente.
  • Están a la venta en packs de 2 unidades, una para cada mano.
  • Materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
  • Absorben el sudor de brazos y rostro si no tienes toalla.
  • Reducen malos gestion y lesiones de la muñeca.
  • Incluidas en la colección de accesorios Adidas Pádel 2022.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores y jugadoras de pádel que buscan unas muñequeras extra largas, con gran capacidad de abosrción y de calidad para tener la mejor sujeción durante todos sus partidos.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de su rendimiento también destacan por su colorido diseño. Estamos convencidos de que acapararás todas las miradas con su atrevido color rojo brillante ¡son de lo más atrevidas!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo de su calidad, la marca cuenta con jugadores profesionales de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2022