Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pantalon largo Adidas T16 Azul Marino Blanco
  • Pantalon largo Adidas T16 Azul Marino Blanco

Pantalon largo Adidas T16 Azul Marino Blanco

PVP: 27,95 €
18,95 €
-33% Adidas Padel
Pantalón de pádel Adidas T16 Azul Marino Blanco | No pases frío este invierno con el nuevo pantalón T16 en color azul marino que cuenta con dos bolsillos a los laterales con cremalleras para guardar bolas
Seleccione talla
  • L No disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • L No disponible

Pantalón para hombre Adidas T16 Azul Marino Blanco

Elige entre una gran colección con ropa de calidad por parte de la marca Adidas. Compra el pantalón de pádel T16 en color azul marino que se convertirá en tu aliado para ir a entrenar en los meses de invierno ya que no pasaras frio mientras lo lleves puesto. 

Cuando lo lleves puestos no te va incomodar en los movimientos ya que se ha fabricado con poliéster por lo que es muy suave y no nos creará picores. Para el diseño se ha utilizado el azul marino y blanco perfectos para combinar con cualquier otra prenda de pádel.

Pantalón Adidas T16 Azul Marino Blanco, características

  • El pantalón largo Adidas T16 Azul Marino Blanco cuenta con dos bolsillo con cremallera en los laterales.
  • Goma elástica en la zona de la cintura para ajustarlo al gusto.
  • Fabricado con 100% poliéster para que resista el uso y los lavados.
  • Parte baja del pantalón con cremalleras.
  • Diseño en azul marino y blanco.
  • Catálogo textil de hombre para Adidas.

¿A quién va dirigido? Ideal para todas las personas que no quieren pasar frio este invierno cuando vayan a entrena y que quieran llevar un pantalón muy cómodo que acompañe en los movimientos y no incomode. 

¿Por qué te va a gustar? Porque además de comprar un pantalón que se convertirá en un imprescindible cuando vayas  entrenar podrás lucir un diseño en color azul marino con las rayas de las marca Adidas en color blanco  a los laterales.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Desde el 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre