Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Asics Wrist Band Wide Peaconat 2020
  • Muñequeras Asics Wrist Band Wide Peaconat 2020

Muñequeras Asics Wrist Band Wide Peaconat 2020

PVP: 12,00 €
9,95 €
-18% Asics
Una de las muñequeras de asics más grande, ideal para absorber el sudor de los brazos además de sujetar la articulación durante tus competiciones de padel

Muñequera de padel larga en azul

Con el buen tiempo sudamos más y podemos tener problemas de agarre. Acaba con estos problemas con la muñequera de padel larga wide peaconat, un complemento de gran calidad de Asics que podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Gracias a su combinación de materiales, absorbe la sudoración de los brazos e impide que este acabe en tus manos. Así pues podrás agarrar con fuerza la pala. Además mantienen la articulación sujeta, así que evita posibles lesiones o molestias.

Muñequera larga en azul, características

  • La asics wrist band wide peaconat 2020 es de tamaño exra grande.
  • Se vende de manera individual.
  • Sujeción y protección de la articulación.
  • El tejido principal es algodón con mezcla de poliamida 12%, poliester 9% y elastane al 7%.
  • Lleva el logo en blanco bordado.
  • Accesorios para jugar a pádel Asics 2020.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, la pueden utilizar tanto los chicos como las chicas que juegan a pádel, ya que ofrece muy buena sujeción de la articulación e impide que el sudor se traslade a la mano, provocando un mal agarre.

¿Por qué te va a gustar? Porque su combinación de materiales y tamaño extra grande garantizan la máxima absorción, sobre todo en épocas veraniegas. Además, su diseño en azul marino con logo blanco resulta muy fácil de combinar con cualquiera de tus looks de padel.

Descubre más sobre la marca ASICS

Todos conocemos la calidad de Asics Padel, todo un referente para muchos deportistas. Bajo Alma sana in corpore Sano se presenta en el pádel, a través de sus embajadores Pablo Lima y Fernando Belasteguin, jugadores profesionales del WPT.

Esta temporada dispone de un variado catálogo de prendas deportivas, palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con una calidad excepcional y adaptados a las necesidades de todos los jugadores. Descúbrelo!

Características Año: 2020