Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Asics Tiger Yellow
  • Muñequeras Asics Tiger Yellow

Muñequeras Asics Tiger Yellow

PVP: 12,00 €
9,96 €
-18% Asics
Muñequeras de padel Asics Tiger Yellow 2021 | Fantásticas muñequeras para jugar a padel Asics, incorporan los mejores materiales además de un llamativo diseño para ser el centro de atención en la pista

Muñequeras cortas Asics Tiger Amarillas

Descubre accesorios preferidos por los jugadores en nuestra tienda online. Consigue las nuevas muñequeras de padel Tiger Yellow de la colección de Asics 2021. Son de tamaño pequeño y las podrás conseguir en paquetes de 2 unidades.

Su principal función es combatir el exceso de sudoración en brazos y manos. Para su elaboración se ha combinado diferentes tipos de tejido para un óptimo rendimiento. Además, proporcionan la sujeción perfecta para evitar molestias en la muñeca.

Asics muñequeras Tiger amarillas, características

  • Las Asics Tiger Yellow están a la venta en paquetes de 2 unidades.
  • De tamaño más corto.
  • Se ha utilizado 75% algodón, 10% polidamida, 10% poliester y 5% elastano
  • Diseño color mostaza con logotipo en azul marino.
  • Evita que el sudor llegue a las manos y sujeta la muñeca.
  • Colección de complementos Asics Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Son la mejor opción tanto para chicos como para chicas que quieran disfrutar de un buen agarre de la pala. También son perfectas para completar tu equipación con un accesorio de calidad y con el mejor diseño.

¿Por qué te va a gustar? Porque las muñequeras cortas amarillas no pierden su capacidad de absorción con el paso del tiempo, gracias a sus materiales de calidad podrás utilizarlas habitualmente manteniendo un excelente rendimiento.

Descubre más sobre la marca ASICS

Todos conocemos la calidad de Asics Padel, todo un referente para muchos deportistas. Bajo Alma sana in corpore Sano se presenta en este exigente sector como uno de lo mayores fabricantes de prendas deportivas, palas de pádel, zapatillas y otros accesorios.

Todos sus productos presentan una calidad excepcional tanto por prestaciones como por diseño. Además, cuenta con la representación en las pistas de padel de Pablo Lima, uno de los mejores jugadores del WPT.

Características Año: 2021