Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Babolat Maxi Club Padel WPT Orange Bleu 2017
  • Mochila Babolat Maxi Club Padel WPT Orange Bleu 2017

Mochila Maxi Club Padel WPT Orange Bleu 2017

PVP: 39,95 €
27,95 €
-31% Babolat
Compra la mochila de pádel en azul y naranja de Babolat 2017, un producto oficial del World Padel Tour ideal para llevar lo necesario a tus partidos

Mochila Maxi Club Padel WPT Orange Bleu 2017

Descubre las propuestas de Babolat Padel y no te olvides nada en casa. Compra la mochila club padel en naranja y azul una bolsa oficial del WPT, el circuito de las estrellas. Destaca por su comodidad, ya que lleva acolchada la parte trasera y las asas para no causar molestias en la espalda. Tiene capacidad para una pala y además incorpora diferentes bolsillos para tener siempre a mano las llaves, la cartera o el móvil.

¿A quién va dirigido? Es la opción perfecta para los chicos que se desplazan en moto o bici y necesitan una bolsa cómoda para llevar todas sus pertenencias a la pista.

¿Por qué te va a gustar? Porque se adapta perfectamente a tu día a día para que no te dejes nada en casa. Además, tiene una combinación de colores muy atractiva con el que serás el centro de atención.

Características del producto

  • La Maxi club WPT azul y naranja tiene unas medidas de 29 x 46 x 21 cms. 
  • Es un producto oficial del World Padel Tour.
  • Mochila fabricada con materiales de calidad y fáciles de limpiar.
  • Capacidad para una pala.
  • Dorso acolchado para mayor comodidad.
  • Pequeños bolsillos para guardar tus objetos personales.
  • Pertenece al catálogo de paleteros Babolat 2017.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Babolat Padel comienza su camino en el pádel sobre el año 2010. Poco a poco ha ampliado su gama de productos ofreciendo palas, calzado, ropa, paleteros y accesorios de calidad y alto rendimiento. Jugadores profesionales como las gemelas Alayeto, Miguel Lamperti o Jordi Muñoz compiten con sus prodcuctos. Haz como ellos y disfruta de una de las marcas favoritas por los jugadores.

Características Año: 2017