Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Babolat Cortas Black Sulphur Spring
  • Muñequeras Babolat Cortas Black Sulphur Spring

Muñequeras Babolat Cortas Black Sulphur Spring

7,95 €
Babolat
Muñequeras de padel Babolat Cortas Black Sulphur Spring | Consigue al mejor precio estas muñequeras para jugar a padel Babolat, disponen de un fantástico además de materiales de calidad para mayor rendimiento

Muñequeras cortas Babolat Negras Amarillas

Ves bien preparado con las muñequeras cortas en Black Sulphur Spring, un accesorio que Babolat 2021 que pone a tu alcance para que evites el sudor en las manos y tengas un agarre perfecto de la pala. Además su diseño clásico las hacen aptas para todos los públicos.

Están elaboradas con tejidos suaves para mayor comodidad y elásticos para un buen ajuste. Las podrás conseguir en blister de 2 unidades, una para cada mano y además podrás utilizarlas durante más partidos ya que mantienen sus prestaciones con el tiempo.

Muñequeras cortas negras y amarillas, características

  • Las Babolat Cortas Black Sulphur Spring van en packs de dos unidades. 
  • Se ha utilizado un 70% nylon, 18% rubber y 12% elastano.
  • Tamaño más pequeño, aproximadamente 8 x 8 cms.
  • Se ha bordado el logo de la marca en color amarillo.
  • Protege tus articulaciones durante el juego.
  • Incluída en el catálogo de accesorios de Babolat Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Están especialmente indicadas para los chicos y las chicas que quieren evitar que la pala les resbale de las manos por exceso de sudor. También a los que tienen molestias o problemas en la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Porque las muñequeras en color negro y detalles amarillos son un clásico que podrás combinar con cualquier equipación. Además,  también te permitirán secarte el sudor de la cara para que nada te incomode y solo te centres en el juego.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021