Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Black crown Piton 2017
  • Pala Black crown Piton 2017

Black Crown Piton

0,00 €
Black Crown
Pala de control Black Crown Piton | Compra la pala de pádel de control por excelencia de la marca Black Crown, diseño clásico en colores negros y oro
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala de pádel Black Crown Piton

La pala de padel Piton de la colección Black crown, es una de las palas que más éxito han tenido desde el comienzo de la andadura de esta marca. Este modelo nos aporta un gran control sobre la bola tanto en situaciones de ataque como de defensa. Además nos permitirá realizar impactos de potencia sin mucho esfuerzo.

¿A quién va dirigido?  La Black Crown Piton es una pala aconsejable para ese jugador que quiere dar un paso mas en su progresión en el padel. Por sus características también aporta un rendimiento sobresaliente al jugador profesional o avanzado que busca una raqueta de padel de calidad con un equilibrio perfecto entre potencia y control.

¿Por qué te va a gustar?

Aparte de sus prestaciones en el juego, su diseño tampoco se queda atrás, estética muy elegante gracias a sus colores en color negro y oro.

Es bueno que sepas que...

  • La Piton tiene forma redonda, excelente control en todos tus golpes.
  • Interior compuesto por goma EVA de densidad media.
  • Gran versatilidad para cada situación de juego.
  • Marco doble tubular de fibra carbono 80%.
  • Fácil manejo durante el juego.
  • Pertenece a la colección de palas Black Crown 2017.

La marca Black Crown es una de las máximas exponentes en diseño y calidad, teniendo su base en la ciudad de Llinars del Vallés, en Barcelona. Desde allí produce y crea toda su serie de productos padeleros. Esta empresa catalana de recorrido joven y de espíritu innovador, ha entrado en el mundo del pádel con fuerza, aportando palas de pádel y complementos de alta calidad con un diseño moderno y elegante.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Año: 2017 Núcleo: Eva Tacto: Semi blando Material Principal: Carbono Rugosidad: Sin rugosidad