Análisis, opinión Enebe Combat

Esta semana vamos a la pista a probar la pala de Enebe en concreto el modelo Enebe Combat 7.1 que seguirá en este 2013 gracias a la gran aceptación entre los jugadores que ha tenido este modelo.

Esta semana vamos a la pista a probar la pala de Enebe en concreto el modelo Enebe Combat 7.1 que seguirá en este 2013 gracias a la gran aceptación entre los jugadores que ha tenido este modelo. Nos encontramos ante una pala polivalente totalmente equilibrada tanto en potencia como en control. Enebe es una marca relativamente joven en el mundo del pádel pero que ha sabido hacerse un hueco entre las grandes marcas del país gracias a la calidad de sus productos, Enebe lleva vinculado al mundo del deporte desde 1962 y por lo que no es de extrañar la calidad con la que impregnan todos su productos, prueba de ello es la Combat y en general la mayoría de las palas Enebe.

Diseño Enebe Combat 7.1

Enebe ha sabido aplicar su diseño a uno de los buques insignias de la marca, diseño elegante, sobrio, sin grandes innovaciones pero con efectividad del 100%, pese a este condicionante Enebe ha sabido cuidar con mucho detalle su pala, en colores blancos, negros y oros, se convierte en una pala muy elegante, además incorpora desde el mango al corazón acabados mate separando la zona de golpeo con la zona del marco o empuñadura.

Pruebas en pista de la Enebe Combat 7.1

Salimos a pista probar la Combat , las impresiones son fantásticas desde un primer momento, una pala ligera, equilibrada y que nos demuestra que es una pala que en red nos permitirá realizar esos golpes ganadores. El tacto de la bola es relativamente blando, lo que hace tener un salida de bola muy buena además dispone de Eva Super Soft que ampliará el punto dulce y perdonará nuestro errores, sin lugar a dudas es de esas palas con las que te encuentras muy cómodo rapidamente y te acostumbras a ellas de manera muy fácil.

Golpes principales con la Enebe Combat 7.1

  • Golpes en defensa, gracias a la buena salida de bola apenas sufriremos, sobre todo teniendo en cuenta que la colocación de la bola ira prácticamente donde decidamos.
  • Bajada de pared, es una pala que se comporta de manera excelente con las bajadas de pared, dando a la bola la velocidad necesaria para efectuar un gran golpe.
  • Golpes de aproximación, posiblemente sea uno de los puntos más flojos de la pala, ya que la salida que tiene es un considerable, por lo que en determinados momentos puede costar realizar golpes para ganar la red.
  • Golpes de ataque, otro de los golpes en los que la pala se comportará de manera excelente, es una pala rápida y fácil de manejar por lo que en red seremos los amos de la zona.

pala enebe combat

Opinión final de la Enebe Combat 7.1

No nos cabe que la elección de la Combat es una apuesta segura para este 2013, prueba de ello es la apuesta ciega por parte de Enebe a seguir con un modelo un años más sin apenas ningún cambios en buena parte gracias a que el público así lo ha considerado. Os aconsejamos esta pala si vuestro tipo de juego es equilibrado, os gusta subir a la red o jugar en fondo pista, la Combat te dará esa potencia que necesitas en red en los momentos decisivos y ese control que necesitas en los momentos de máxima tensión en los que solo vale colocar la bola en los puntos de la pista exactos.

Comprar Pala Enebe Combat

Características técnicas de la Enebe Combat 7.1

• Peso: 360-370 gr
• Grosor Núcleo: 38 mm
• Grosor Perfil: 38 mm
• Balance: Medio
• Forma de cabeza: Lagrima
• Núcleo Exterior: Fibra de carbono
• Núcleo Interior: EVA
• Marco: Fibra de Carbono.
• Tipo de Jugador: Competición
• Control/potencia: Polivalente