Gama de palas serie 1 de Varlion

Por fin comenzamos a ver por la tienda las primeras unidades de la serie 1 de Varlion, una gama de palas de Varlion que tiene un público muy amplio al disponer de n precio muy competitivo y una calidad excepcional

Por fin comenzamos a ver por la tienda las primeras unidades de la serie 1 de Varlion, una gama de palas de Varlion que tiene un público muy amplio al disponer de n precio muy competitivo y una calidad excepcional, prueba de ello son las siguientes imágenes que a continuación os mostramos y que os pueden servir para haceros una idea de las palas que componen la serie 1 de Varlion.
Recordar que las palas de serie 1 de Varlion son palas para jugadores que se inician y desean progresar, cada modelo dispone de unas cualidades diferentes que las hacen únicas y que os presentamos a continuación, dependiendo de si buscas palas de control, potencia o una mezcla de ambas cualidades.

Varlion Cañon 1

La pala Cañon 1 es la pala de potencia por excelencia de Varlion, con formato de lagrima y núcleo de EVA, este 2013 se ha diseñado en colores verdes y grises.

Varlion Lethal Weapon 1

La pala Lethal Weapon 1, es la pala de control de la serie 1, con formato de núcleo y formato redondo, y sobre todo balance bajo, diseñada en 2013 en colores negros y amarillos, la verdad que muy resultona y con colores muy agresivos.

Varlion Avant 1

La pala Avant serie 1 , es la pala polivalente de la gama de primeros precios de Varlion, dirigida a aquellos jugadores que buscan una pala equilibrada, ni potencia ni control, una de las favoritas para la mayoría de jugadores.

Lethal Weapon 1 Woman

Por último tenemos la gama Lethal Weapon 1 Woman, dirigida a la mujer gracias a sus colores o estética femenina, molde muy similar a la de hombre pero con un peso más bajo y un color dedicado a ellas.

Como véis por menos de 75€ tenéis palas de primer nivel que más de uno podrá aguantar más de una temporada sin problema, gracias a la gran resistencia de las palas que fabrica Varlion, si a esto le unimos un diseño magnifica y varios modelos con distintos balances tenemos una pala que más de uno quedará encantado con su compra.