La pala de Alejandra Salazar, Head Zephyr N2

Head sigue innovando y trayendo novedades, hoy le toca a una de las palas más vendidas en 2013 para mujer, que llega en 2014 totalmente renovada, hablamos de la Zephyr N2, la pala de Alejandra Salazar

Head sigue innovando y trayendo novedades, hoy le toca a una de las palas más vendidas en 2013 para mujer, que llega en 2014 totalmente renovada, hablamos de la Zephyr N2, la pala de Ale.

Alejandra Salazar es la jugadora número 4 del ranking del World Padel Tour, jugadora de revés, donde me gusta a mi jugar en pista ;), y compañera de Iciar Montes, otra jugadora asídua a las primeras posiciones del ranking World Padel Tour.

alejandra-salazar-zephyr-2014

Este año la Zephyr ha cambiado sus colores alegres en blancos y morados por una tonalidad marrón o morada muy elegante y sería, posiblemente por la maduración del deporte en España. La pala incorpora en la zona del nombre, escrito con letras griegas el nombre de la jugadora, además de incorporar el autógrafo de la misma y la versión de la pala, sin lugar a dudas Head se ha superado este año con los nuevos diseños

detalle-firma-alejandra-salazar

Jugando con la Zephyr N2

La nueva Zephyr es otra de esas palas que gusta jugar con ellas, un tacto de bola impresionante y un control sin igual hará que nos guste jugar con ella y no queramos cambiar de pala, la Zephyr se convertirá en una extensión de nuestro brazo gracias a su balance bajo y el peso que la situa en los 345 gramos.

Desarrollada con goma N2, la goma blanda de Head, que esta desarrollada con FOAM, y se posiciona como la gran alternativa a Royal Padel como marca que fabrica palas con este tipo de núcleo, la cual aporta muchas ventajas para aquellas personas que buscan control y absorción de golpes.

pala-zephyr-2014

Golpes principales con la Head Zephyr N2 2014

  • Golpes en defensa, buena pala para defender en fondo pista y con golpes de aproximación.
  • Bajada de pared, se comporta correctamente, dependerá más de nuestra técnica que de la pala.
  • Golpes de aproximación, una pala muy rápida el peso de 345 gramos facilita mucho los movimientos rápido y permite que a media pista podamos jugar con rapidez.
  • Golpes de ataque, al igual que pasa en otras palas de mujer, es una de las carencias o punto débiles de la pala, pero debemos tener en cuenta que el tipo de juego de las mujeres normalmente no es rompedor, sería más bien destinada al control.

La Zephyr en directo

Si quieres conocer más detalles de la Zephyr N2 2014 no te pierdas el unboxing que hemos preparado para que la puedas ver con todo detalle: