Head Fusion Days, las novedades para 2014

El pasado 7 de Mayo se celebró la cuarta edición de los HEAD Fusion Days, unas jornadas que repetían localización gracias al éxito obtenido en años anteriores, e imaginamos que también por coincidir con la presentación del World Padel Tour en el mismo lugar con apenas 24 horas de diferencia.

El pasado 7 de Mayo se celebró la cuarta edición de los HEAD Fusion Days, unas jornadas que repetían localización gracias al éxito obtenido en años anteriores, e imaginamos que también por coincidir con la presentación del World Padel Tour en el mismo lugar con apenas 24 horas de diferencia.

Ciudad de la Raqueta fue el escenario elegido por la marca para recibir a los medios de comunicación y a los diferentes entrenadores de HEAD, llegados desde toda España con el objetivo de mostrarles las últimas novedades de 2014 que HEAD distribuirá en todos sus puntos de venta.

Os dejamos un vídeo, con el resumen de la jornada y con todo lo que ocurrió a lo largo del día en los HEAD FUSION DAYS 2014:

Para mostrar las nuevas equipaciones de tenis y pádel de 2014, se organizó un desfile para todos los asistentes donde se pudieron ver todas las equipaciones tanto masculinas como femeninas, una nota de color que ponía fin a la presentación oficial de productos.

Tras el desfile y charla técnica sobre los productos de la nueva colección de Head, llegó el momento de ir a las pistas para ver un partido de exhibición de los números 1 del Padel, Fernando Belasteguin, Alejandra Salazar, Eli Amatriain, Sanyo Gutiérrez donde nos mostarán las palas que llevarán en la temporada 2014.

head-fusion-day-2014-carteleria

Head unió a los números 1 del padel

Elli Amatriain nos mostró un repertorio de golpes increíbles y una técnica digna de la número 1 del mundo, equipada con su nueva pala Head Tornado 3.1 N2 Control , pala que Head tiene previsto que esté en las tiendas a lo largo de Mayo, una pala que en pista tiene un sonido increíble, cada golpe de Eli sonaba en la ciudad de la raqueta con ese sonido tan característico de las palas de Foam.
elli-amatriain-head-2014

Como véis la Head Tornado 3.1 N2 Control, tiene una estética increíble, colores anaranjados junto con marrones, tanto para hombres como para mujeres.

elli-amatriain-head-2014-marcando-posicion-golpeo

La técnica de Eli Amatriain no pasó desapercibida entre el público, aunque fuera un partido de exhibición en todo momento dando todo por complacer a los presentes y mostrar su repertorio de golpes.

elli-amatriain-head-2014-smashelli-amatrain

Sanyo Gutiérrez reciente fichaje de Head para 2014, aparecía en pista con su nueva equipación. Sanyo portaba una de las nuevas novedades que también tienen previsto que llegue a las tiendas a lo largo de Mayo, la pala Head Tornado 3.1 N2 Speed, será otra de las joyas de Head para este 2014.

sanyo-gutierrez-2014-head-reves

Head con la nueva Tornado 3.1 N2 Speed ha buscado conseguir una pala de potencia con mucho control, de características similares a la pala de Fernando Belasteguin pero de goma blanda.

sanyo-gutierrez-2014-head-golpeo-bola

Alejandra Salazar apareció con la nueva pala head zephyr 3.0 n2, una pala que se presentó en Marzo y que está gustando mucho, sobre todo a las mujeres, principales clientes de esta posible pala, donde el nuevo diseño ha marcado el cambio de colecciones de temporadas pasadas.

alejandra-salazar-2014-head

Y entonces llegó Bela…

fernando-belasteguin-head-espalda

Belasteguin apareció con su nueva Head Tornado 3.1, una pala que continua un año más gracias a la aceptación de esta pala por los usuarios, manteniendo el concepto inicial de esta pala pero además mejorando la construcción con la tecnología C-RING y el Elasto+ para aumentar la durabilidad.

fernando-belasteguin-head