2014-05-07 2019-06-10

Si hay una serie de palas que ha estado funcionando muy bien de la marca Head durante el año pasado esa ha sido la gama Typhoon, por ello Head continua la saga de esta pala que se adapta tanto al público femenino como al masculino.

La serie Typhoon se realiza en goma dura y la N2, que es goma blanda, en esta ocasión os vamos a hablar de la pala Head Typhoon 3.0 N2, una pala que incorpora núcleo de Foam, o de polietileno , las características de las palas de Foam os las hemos contado en mucha ocasiones, pero en resumidas cuentas nos aportará mayor salida de bola y reducción de vibraciones al brazo, una pala ideal para brazos sensibles o con epicondilitis.

pala-head-typhoon-n2-detalle

 

 

Además si ya de por si el FOAM absorbe las vibraciones, Head ha incorporado los VIBRA STOPS, dos pequeñas gomas de silicona que se colocan en el marco de la pala con el fin de reducir aún más estas vibraciones, con lo que la bola al golpear no transmite nada y permite jugar largas partidas de palas sin apenas notar el cansancio tan característico que se produce cuando acabas de jugar a pádel, otro punto más a favor de las nuevas Typhoon 3.0, aunque hay que decir que todas las palas de HEAD de gama alta y media de Head ya incorporan dicha tecnología.

Head Typhoon N2 2014, pequeños detalles de calidad

pala-head-typhoon-n2-antishock

El Antischock skin es otro de esos pequeños detalles que gustan mucho cuando jugamos al pádel, gracias a estos protectores que vende por separado HEAD, podremos cambiar el balance de la pala, consiguiendo hacer más cabezona la pala y por tanto conseguir una mayor potencia, por supuesto la función principal es proteger pero ya sabéis otra utilidad que nos suelen contar nuestros clientes le dán a los accesorios de padel.

pala-head-typhoon-n2-cring

Por último nos gustaría resaltar la tecnología que usan en la construcción de la pala, CRING, es una goma que se incorpora entre el marco de la pala y la goma EVA, consiguiendo de esta forma un mayor confort en el golpeo y sobre todo un punto dulce más amplio.

Bueno, en esta ocasión no os hemos querido hablar del comportamiento en pista de la nueva Head Typhoon 3.0 N2, hemos querido centrarnos en las bondades de la pala, pero os podemos asegurar que en pista nos os defraudará, si os gustan las palas más blanditas con buena salida de bola esta puede ser vuestra pala, el resto lo hará vuestro juego y vuestro brazo…

Zona de padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Hola. Me han cambiado una pala head foam tornado por otra, por rotura. pero esta ultima es una speed tornado 3.1 pero las dos gomas de silicona vibra stop no están, es decir se ven los dos huecos. Es necesario que estén las dos gomas de silicona, afecta a la vibración para el brazo y por ultimo las gomas se pueden conseguir en tiendas o pedírselas a la misma tienda donde me la han cambiado, y como se pegarían. gracias