Asics Padel Bag, el nuevo paletero de la multinacional

El nuevo paletero de Asics, un paletero que te sorprenderá nada más lo tengas en frente de tí, avisamos este paletero solo está recomendado para aquellas personas que buscan un paletero grande

Ya tenemos en nuestra tienda el nuevo paletero de Asics, un paletero que te sorprenderá nada más lo tengas en frente de tí, avisamos este paletero solo está recomendado para aquellas personas que buscan un paletero grande, un paletero grandísimo y sobre todo que les gusten esos pequeños detalles que solo Asics sabe realizar.

El paletero Asics Azul es un paletero con capacidad para dos o incluso tres palas, la ventaja de este paletero frente a otros, es que las palas se guardan en la zona central de la bolsa, con lo que quedan totalmente protegidas de golpes. Además incluye dos compartimentos anchos y transpirables, si os fijáis en la foto inferior podrás comprobar que transpiran, con lo cual, podréis tener en una parte la ropa y en otra el calzado, con lo que los olores y la mezcla de material limpio con el sucio se hace prácticamente imposible.
paletero-asics-trasero

Cada compartimento Asics lo ha marcado para que el usuario sepa para que uso le podemos dar, una pala, ropa, y calzado, al abrir los compartimentos interiores verás que incluyen dos bolsas fosfis, en donde podrás introducir la ropa sucia , chanclas o toalla, eso ya lo dejamos a tu gusto, en total son dos bolsas. Creo que es un de los pocos paleteros de pádel que han optado por no incorporar en la parte inferior o trasera el típico compartimento con cremallera, Asics ha preferido incorporar dos bolsas en el interior del paletero para este fin.
paletero-asics-superior
En cuanto al material, el tejido es fuerte, teniendo en la zona delantera una superficie tipo “plástico” o “piel” que le dá un aspecto muy moderno y elegante. En cuanto al diseño como podéis ver sigue con la línea de todo el textil Asics 2014, en colores azules, naranjas y amarillos fosfis. Os podemos asegurar que no vas a encontrar una bolsa de padel tan amplia y con unos acabados como los hace para el padel Asics.

paletero-asics-abierto-con-palas
¿Te gusta?