Head Tornado 3.0 Elite, réplica de la Bela

La pala Head Tornado 3.0 Elite es una réplica de la pala con la que estuvo jugando en 2013 o muy similar en cuanto a prestaciones de la nueva Tornado 3.1.

Cuando hablamos de un jugador de pádel carismático sin lugar a dudas el primero que nos viene a la mente siempre será Fernando Belasteguin, y a cualquiera nos gustaría poder jugar la mitad de lo que el juega… La pala Head Tornado 3.0 Elite es una réplica de la pala con la que estuvo jugando en 2013 o muy similar en cuanto a prestaciones de la nueva Tornado 3.1, es por ello que no hemos querido dejar pasar la oportunidad para presentar la Tornado 3.0 a un precio realmente rompedor, con un 50% de descuento durante el mes de agosto, así que si has sido de lo que se quedan en casa por trabajo y no tienen vacaciones, que mejor que pegarte este pequeño capricho…. y si no ya sabes siempre tendrás la nueva Tornado a precio normal.

belasteguin-tornado

La ventaja de la Tornado Elite 3.0 es que tiene forma de diamante y como bien sabréis esta característica aporta potencia a raudales, pero si además lo combinamos con una goma semi blanda de EVA conseguiremos el control necesario para conseguir poner los golpes en el lugar exacto, y es que es una pala polivalente muy bien balanceada a la cual te haces enseguida, nos recuerdo mucho a la Head Thunder Bela, un modelo muy similar pero con un precio un poco más económico.

Al igual que toda la serie de palas profesiones de Head, incorpora la tecnología CT , Corrugated Technology, vaya nombrecito que se buscan los chicos de Head, os explicamos lo que es que será más fácil de entender, simplemente son unos railes que incorpora la pala en el marco que hace que la pala sea más rígida, al original esto hace que la pala flexe menos y tenga más salida de bola, ¿sencillo no?

pala-head-tornado-elite-3.0

Incorpora los vibra stop, pequeñas piezas de goma que absorben las vibraciones producidas por el golpeo de la bola, tecnología que ha usado Head gracias a los largos años de experiencia que lleva en el mundo del Tenis.

pala-head-tornado-elite-3.0-vibra-stop

El marco de la Elite esta desarrollado con carbono 100%, increíble pero cierto, al precio que se encuentra la pala pocas palas encontrarás en el mercado en donde su principal elemento de fabricación sea el carbono por su alto coste.

Bueno y como viene siendo habitual en todas las pala Head, la Tornado 3.0 Elite, incorpora los antishok skin, protectores de quita y pon, su sistema de grip que está mejorado y el resto lo tendrás que poner tú, porque sabemos que con esta pala solo te harán falta ganas para ganar la partida ;).