Vairo Original, 30 años de historia en el pádel

Recientemente Vairo a lanzado al mercado una serie de palas que conmemoran réplicas de palas que por su historia son únicas, las ORIGINAL son una edición limitada que conmemora el 30 aniversario de esta histórica marca.

Recientemente Vairo a lanzado al mercado una serie de palas que conmemoran réplicas de palas que por su historia son únicas, las ORIGINAL son una edición limitada que conmemora el 30 aniversario de esta histórica marca y que ha querido hacer una serie de palas de manera artesanal y numeradas. Además son palas con el mismo diseño que grandes jugadores como Bebe Auguste, Willy Lahoz o Pablo Rovaletti consiguieron sus primeros éxitos, eso si, aplicando materiales y balances de las palas actuales.

Todas estas palas están realizadas con una nueva tecnología llamada Abrasive Pain, que es un tipo de pintura gruesa que da un agarre a la bola excepcional, incluso mejor que el típico spin, por lo que conseguirás efectos increíbles en todas tus jugadas.

pala-vairo-original-bomber

Vairo Original Bomber, la pala con la que Bebe Auguste ganó su primer mundial curiosamente junto a Juan Martín Díaz, a quien vemos en la imagen.

martin-diaz-bebe-auguste-campeones-mundial
Una pala redonda con balance bajo y mucho control, toda realizada en carbono y con una fina lámina de titanio para garantizar la duración de la misma. Además la superficie de golpe y punto dulce es muy amplio.

pala-vairo-original-radical

Vairo Original Rádical, esta pala tiene mucha historia y es que es la primera pala que empuñó Willy Lahoz como profesional. De forma redonda y balance bajo es otra de las palas estrella de control, un poco más técnica que la Bomber.

pala-vairo-original-ligera

Vairo Original Ligera, es un modelo de 1994, año en donde deslumbró al mundo por su peso ligero, en esta ocasión se fabrica en un peso de 375 gramos y al igual que el resto de la colección Original es un pala de control, muy similar a la Rádical, la estética es color rosa fluor, pero posiblemente para mi gusto es la más bonita de las 4, no me importaría jugar con ella.

pala-vairo-original-matrix

Vairo Original Matrix, es la pala que llevo Pablo Rovaletti, la única de la colección enfocada más a potencia, es una pala con forma de lágrima y con balance medio con lo que tendrás muy buen control y potencia. Además de ser una goma blanca para tener mejor tacto y cubierto con una superficie abrasiva con la que conseguirás dar un mayor liftado a la bola.

PABLO-ROVALETTI-padel

Esos son los 4 modelos de palas Vairo que acaban de aterrizar, si te quieres ir a una época de leyenda donde los jugadores jugaban un pádel de lucha y entrega, controlando al máximo la bola y llevando el ritmo del partido están son tus palas.

¡4 palas , 4 historias, 4 leyendas del padel!