Dunlop Revelation, 3 colores , 3 estilos

Os traemos uno de los modelos de Dunlop que más guerra están dando últimamente en nuestra tienda, hablamos de la pala Dunlop Revelation, que se realiza en tres colores, fucsia, verde y roja

Os traemos uno de los modelos de Dunlop que más guerra están dando últimamente en nuestra tienda, hablamos de la pala Dunlop Revelation, que se realiza en tres colores, fucsia, verde y roja.

  • Dunlop Revelation Pro.
  • Dunlop Revelation Tour.
  • Dunlop Revelation Eclipse.

Hemos querido realizar el artículo con las tres palas a la vez porque las diferencias son mínimas, el único cambio que existe en cada una de ellas es el peso, la más ligera sería la eclipse en torno 360 gr, la Tour la intermedia en torno los 365 gr y la Pro en torno a los 370 gr.

Diferencias principales de las Dunlop Revelation

La Dunlop Tour es la intermedia, peso de alrededor de 365 gr. posiblemente pese a ser redonda, sea la más polivalente de las tres, un peso muy recomendable para aquellos jugadores que son todo terrenos, les gusta jugar en fondo de pista o subir a red, posiblemente es una de las más vendidas por estas características.

dunlop-revelation-eclipse

Si os fijáis en la estética de la Dunlop Eclipse, es fucsia, posiblemente porque Dunlop haya pensado en dirigirla más hacia un público femenino, aunque si os decimos la verdad esta pala es ideal para hombres que busquen control sobre todo, más que nada por su peso bajo, alrededor de 360 gramos , que dotará a la pala de una gran agilidad y precisión.

pala-dunlop-revelation-pro

Por último tenemos la Dunlop Pro, 5 gramos más hacen que sea más pesada y que coja más potencia, recordar que los 3 modelos son palas redondas con balance bajo, pero dentro de la gama, al cambiar el peso lo que vamos consiguiendo es mayor potencia.

Características en común de las palas Revelation

Ya os hemos contado las diferencias, que aparte del color es el peso, el resto de la pala es similar, mismo molde y mismas prestaciones, todo el marco realizado en carbono 100%.

dunlop-revelation-eclipse-marco

La pala incorpora en el lateral un gel especial en unas pequeñas capsulas en el marco de la pala, ese gel Dunlop lo usa para hacer un balance más preciso de la pala en función de nuestro tipo de golpeo, el sistema funciona bien, pero en caso de dar un rascón debes saber que puede que pierdas el líquido, si os pasa eso, nuestra recomendación es que vacíes el otro compartimento que lleva, para que la pala se quede totalmente balanceada.

dunlop-revelation-power-bar

Las Revelation incorporan la tecnología superflex en el núcleo de la pala, tecnología que permite flexar mejor y se consigue una mayor potencia y control.

Una pala con un precio de venta normal de alrededor 220 € que actualmente la puedes encontrar por 89€, una oferta de pádel que sirve de calentamiento de lo que te esperan estas navidades, y recuerda solo hasta fin de existencias.