Nox Magma 2015, fusión de potencia y control

La nueva pala Nox Magma 2015 se ha fabricado con las últimas tecnologías que hay disponibles al servicio del pádel, forjada en los volcanes de los dioses, une a la perfección potencia y control para dominar tu juego al completo.

La nueva pala Nox Magma 2015 se ha fabricado con las últimas tecnologías que hay disponibles al servicio del pádel, forjada en los volcanes de los dioses, une a la perfección potencia y control para dominar tu juego al completo. Con esta espectacular presentación y con este increíble poster de Nox comenzamos la review de una de las palas del 2015 que llenarán muchos paleteros.

nox-magma-2015-fusion-potencia-control

La nueva Magma es una pala destinada al público más exigente, que juega regularmente, que busca una pala de altas prestaciones, y es que este modelo se sitúa en el top de gama de Nox.

marco-magma-2015

Golpes principales con la Nox Magma 2015

  • Golpes en defensa, es una pala muy compensada, en fondo de pista permite devolver las bolas con facilidad gracias a su gran potencia, y al tener un gran control se comporta de manera excelente para colocar las bolas.
  • Bajada de pared, muy buenas sensaciones en pista, gran potencia y gran salida de bola directa al objetivo.
  • Golpes de aproximación, no es una pala pesada, pesa entre 365-375 gr, lo cual la hace muy manejable, pero creemos que este punto puede mejorar.
  • Golpes de ataque, cerca de la red, en las voleas, en los smash solo podemos decir bondades de esta pala, es una ganadora nata, y resuelve con potencia todas sus jugadas.

tecnologia-pala-padel-nox-magma

Todo el molde de la Magma es nuevo, y en especial el marco, que incorpora refuerzos estructurales en todo la pala, lo que le dá un diseño diferente al resto de palas que hay en el mercado, como siempre manteniendo el carbono al 80% que le aporta esa rigidez extra para conseguir esa mayor potencia.

magma-2015

El grip de la pala es tamaño XL, más grande y un pelín más largo, lo que se consigue es una agarre más cómodo y sobre todo al poder cogerla mejor una mayor potencia en todos los golpeos.

La goma que lleva la nueva Nox Magma es la HR-3 la misma que la NOX ML 10, un toque semi blando que tanto gusta a los incondicionales de la marca de Lamperti.

miguel-lamperti-nox-magma

La MAGMA es una pala que pudimos ver en el WPT de Valencia en manos de Miguel Lamperti y que enseguida se puso en boca de todos los asistentes, ¿Jugará Lamperti en 2015 con esta pala, o seguirá con la Nox Stinger nueva?